#Sagitario del 20 al 26 de marzo

Sagitario
Sagitario CalderoyEscoba.es

#Sagitario del 20 al 26 de marzo

#General: Puede que pasarla bien y divertirte esté en tus planes debido a que el panorama planetario sugiere que tendrás ganas de pasar un buen rato. No hay nada que no quieras hacer siempre y cuando sea una especie de aventura. Sin embargo, puede que te sientas un poco culpable por lo que una escapada cuesta. Si encuentras una forma más barata de disfrutar la misma experiencia, esto podría ser una alternativa. Si no, quizá debas hacerlo de todos modos. Además, un evento social podría tener un gran impacto en ti.

#Amor Pareja: Ambos deberían ponerse de acuerdo en ahorrar dinero para una emergencia al comienzo de la semana. ¡Nunca saben cuándo puede surgir un gasto importante (tal vez unas vacaciones para dos)! Les encanta tener enérgicas charlas sobre el sentido de la vida y los eventos actuales durante el fin de semana, y no es una sorpresa que se queden hablando hasta altas horas de la noche. Valoran las opiniones del otro y casi nunca pelean sobre sus diferencias.

#Amor Solteros: Puede ser tentador gastar dinero en alguien que te interesa al comienzo de la semana, pero hacer mucho y demasiado pronto podría asustar a esa persona. Toma las cosas con calma hasta que sepas con seguridad que la relación llegará lejos. Te gusta coquetear más adelante en la semana, pero no todas las conversaciones amistosas deben llegar a algo. A veces también es agradable solo saber que le atraes a una persona desconocida adorable.

#Profesión: Este es un momento afortunado para poder hacer lo que más te gusta y dar una impresión positiva al mismo tiempo. Un compañero de trabajo puede necesitar que intervengas y te hagas cargo. Puede que sientas un poco de pereza. La energía en el trabajo será más relajada y de apoyo hacia los esfuerzos de cooperación. Este es un momento positivo para escaparse unos días. Ampliar tus horizontes puede dar lugar a una nueva o mejor oferta de trabajo.

#Dinero: Tienes un poder especial esta semana. Sin embargo, ciertos aspectos afectan tu sector del trabajo. Si estás buscando empleo, este es un excelente momento para aplicar y enviar currículums. Si tienes trabajo, es el momento de construir tu caso con puntos para un aumento de sueldo o un ascenso. ¿Podría tu negocio ir bien sin ti? Si no es así, aporta pruebas de las contribuciones esenciales que le has hecho.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Sagitario CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Sagitario Semana del 20 al 26 de Marzo de 2017
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 20 al 26 de febrero
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 13 al 19 de marzo
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 27 de febrero al 5 de marzo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario