#Sagitario del 24 al 30 de abril

Sagitario
Sagitario CalderoyEscoba.es

#Sagitario del 24 al 30 de abril

#General: Es momento de tomar en serio tu salud y tu rutina de bienestar. La Luna Nueva de esta semana en este sector podría coincidir con un fuerte deseo de cumplir con tus metas con respecto a dieta y ejercicio. Este también es un buen momento para esto, ya que podrías tener más posibilidades de cumplirlas. El regreso de Venus a tu sector de romance podría hacer que tengas una relación mucho mejor con alguien de la que tenían en el pasado. Su relación podría florecer en las próximas semanas, lo que podría ser muy satisfactorio.

#Amor Pareja: Hay circunstancias imprevistas que evitan que des lo mejor de ti al comienzo de la semana, pero ¿vas a dejar que eso te impida alcanzar tus metas en la relación? Ponte más firme para conseguir aquello por lo que has estado luchando. Hay una forma correcta y una forma incorrecta de hacer las cosas durante el fin de semana, entonces ¿cuál vas a elegir? Tu sentido de justicia no te llevará en la dirección equivocada.

#Amor Solteros: Si hubieras sabido antes lo que sabes ahora, ¿lo volverías a hacer todo de la misma forma? Estás luchando con el arrepentimiento al principio de una nueva semana, pero no es seguro si tendrás una segunda oportunidad en el futuro cercano. Hiciste lo mejor que pudiste, así que confórmate con eso por ahora. Si una persona nueva parece demasiado buena para ser verdad durante el fin de semana, intenta conocerla un poco mejor. Las apariencias pueden ser engañosas.

#Profesión: La semana comienza con una mezcla de energías. Por fin tendrás más razones para sentirte optimista con respecto a tus perspectivas, especialmente si estás tratando de sostener tu posición o estás en busca de algo nuevo. El martes es un buen día para el trabajo en equipo e influir en tus compañeros de trabajo al mostrar confianza y entusiasmo. Un enfoque práctico y conservador es mejor conforme la semana avanza. Puede haber enfrentamientos estresantes el viernes, así que lo mejor es buscar soluciones de compromiso.

#Dinero: Esta semana, los planetas están cambiando la manera en la que otros te ven, lo cual es positivo a largo plazo. Pero, dado a que en la actualidad afecta a tu carrera y tu vida hogareña, lo mejor es acudir a tus relaciones serias en busca de asistencia. Aquellos que pueden sostenerse en medio de una tormenta son aquellos que deseas mantener cerca.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario Tarot Semanal del 24 al 30 de Abril de 2017
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 03 al 09 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 10 al 16 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 17 al 23 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario