#Sagitario del 27 de febrero al 5 de marzo

Sagitario CalderoyEscoba.es

#Sagitario del 27 de febrero al 5 de marzo

#General: Es posible que no puedas contener el impulso de diversión y aventura que te motiva en los próximos días. Si tienes la oportunidad de tomarte un pequeño descanso, sería ideal para que te tomes el tiempo para considerarlo. Concentrarte en tus tareas y actividades diarias puede no ser fácil si solo piensas en diversión y juegos. Si logras escaparte a un lugar cálido y te das cuenta de que te estás enamorando, Venus retrógrado indica que podría no salir como esperabas.

#Amor Pareja: ¿Qué tan atado está tu pasado a tu presente? ¿Cada cuánto miras las fotos de cuando recién se conocieron o recuerdas detalles de la primera cita o el primer beso? Recordar estos buenos momentos mantiene vivo el romance al comienzo de la semana. El fin de semana trae consigo estrés y aburrimiento, pero una relación no puede ser divertida todo el tiempo. Soluciona todo lo malo que puede suceder para que puedan tener un poco de diversión en pareja.

#Amor Solteros:
¿Aún le sostienes la vela a alguien de tu pasado? Cuando piensas en tu ex, ¿deseas que aún estuviesen juntos? Ponte en contacto con esa persona si piensas que aún hay una chispa ahí. Si no, puede que sea hora de que dejes ir esa fantasía de volver a estar juntos. Sientes cansancio al final de la semana, pero una oportunidad de tener una cita aumenta tu energía. Es mejor arrepentirse de algo que hiciste que de algo que no hiciste.

#Profesión: Tu temperamento y orgullo pueden sacar lo mejor de ti ahora. Cuida tus palabras en entornos profesionales. Las cosas se suavizan en breve. Este es un momento poderoso para reconocer las contribuciones de los compañeros de trabajo. Este período puede ser marcado de manera dramática. Aportarás una energía positiva y divertida a la mesa. No sientas resentimiento si tienes que trabajar horas extras. Mejora tu vestimenta profesional.

#Dinero: La actividad astral de esta semana tiene lugar en tu sector de carrera y autoridad. El Universo te pide que pongas más de tu enfoque en su avance. No es suficiente el dejar tu vida laboral al azar. En cambio, los pasos cuidadosos hacia un objetivo profesional concreto te obtendrán los mejores resultados y la máxima rentabilidad.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Relacionados