X

#Sagitario del 27 de marzo al 02 de abril

#General: La semana que se aproxima puede darte la oportunidad de que empieces un pasatiempo que disfrutas mucho. Los pequeños comienzos podrían resultar en un negocio y un futuro rentable si juegas bien tus cartas.

#Sagitario del 27 de marzo al 02 de abril

#General: La semana que se aproxima puede darte la oportunidad de que empieces un pasatiempo que disfrutas mucho. Los pequeños comienzos podrían resultar en un negocio y un futuro rentable si juegas bien tus cartas. El deseo de ser una persona más creativa y explorar tu potencial en esta área podría prepararte para grandes cosas si esto es algo que realmente te apasiona. La entrada de Venus a tu sector de hogar y familia sugiere que tienes grandes posibilidades de tener invitados en tu casa.

#Amor Pareja: Divertirse juntos es tu prioridad más alta al comienzo de la semana. Si el trabajo o alguna otra responsabilidad se interpone en sus planes, amóldense. A tu modo de ver las cosas, nada va a arruinar tus planes. Tienes una actitud positiva con respecto al amor y el romance durante el fin de semana, y muy pocas cosas podrían causar una actitud negativa. ¡Piensa en la suerte que tienes al ser parte de un dúo tan increíble!

#Amor Solteros: El amor puede ser complicado, y es fácil olvidar que las citas deberían ser en realidad algo placentero. Olvídate del estrés y el drama alrededor de la actividad de buscar el amor al comienzo de la semana, y pásatelo pura y básicamente bien. La persona que más te hace reír es tu mejor pareja romántica. Tu amistad más cercana es de confianza durante el fin de semana, así que no temas divulgar tus más profundos secretos. Confesarte puede ser liberador.

#Profesión: Podrías encontrarte en medio de un conflictivo en el trabajo. Puede que tengas una idea acerca de lo que se necesita para resolver esto, pero la persona con la que estás tratando tiene todos los medios. Vas a ser capaz de resolver esto mediante los métodos habituales. Puede que tengas que superar el problema y verlo desde una perspectiva totalmente nueva. Podría valer la pena investigar una idea para un negocio basado desde casa.

#Dinero: Lo tuyo es el poder ahora. Los demás acuden a ti en busca de respuestas y tú se las proporcionas – por un precio. Cierta tensión puede surgir entre tu tiempo de descanso y tu imagen. Cierta actividad en tu sector de viajes y educación superior indica que piensas en qué parte te vendría bien reforzar tus habilidades. Clases de fin de semana podrían permitirte cobrar más.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.