Horóscopo de esta Semana Sagitario | 28 de agosto al 3 de septiembre

Semana Sagitario CalderoyEscoba.es

Horóscopo de esta Semana Sagitario

28 de agosto al 3 de septiembre

Esta Semana Sagitario la Luna del primer trimestre en tu signo está mejorando tu crecimiento personal agitando tus metas. Estás motivado para pensar en dónde te diriges en tu vida laboral. ¿Cumple su vida personal? Mercurio retrógrado en Leo le inspirará a buscar el conocimiento espiritual. Tendrá la oportunidad de participar en las discusiones de grupo que se centran en la religión, la cultura o los viajes. Y, usted puede ser dibujado a alguien que está bien informado en una o más de esas áreas. Sin embargo, no debe hacer planes de viaje o educación hasta que Mercurio se vaya a dirigir el 5 de septiembre.

Esta Semana Sagitario marchando, de pie alto, siendo lo mejor que puede ser a pesar de todas las probabilidades, pero no puede dejar de sentir emocional sobre las personas que estaban claramente en contra de usted. Estás triste porque no pudieron ver lo impresionante y trabajador que eres, no podían apoyarte y estar allí para ti, y sin ellos, hay este vacío. Claro, usted no tiene su negatividad obstruir a su mensajero o su newsfeed, usted no tiene que mensajes de texto desagradable a usted, y usted no tiene sus palabras de lavado de cerebro que le hace adivinar todo, pero sin ellos tienes. ¿Qué? ¿Nada?

Tienes este agujero en tu corazón y necesitas llenarlo con gente buena, con un trabajo que es gratificante y actividades que te gusta hacer. Está bien ir al cine por ti mismo, ir a la pared de escalada, golpear la zona de tiro con arco y dejar que unas flechas sueltas. Haz lo que tienes que hacer para llenar tu vida de cosas positivas, y permítete ser libre. Siempre estás buscando ese próximo viaje, esa cosa que va a hacer que tu vida se sienta llena y valga la pena, deja de retenerte, si quieres ir a Grecia, hazlo, reserva, si quieres ir al sur África hacer eso también. Tienes todo el poder en ti, y aunque las finanzas no siempre quieren comportarse, vas a trabajar en eso para que puedas disfrutar de las cosas que quieres.

Esta Semana Sagitario la Luna se mueve a Sagitario el lunes y estás tratando de ser fuerte. Mercurio se traslada a Leo el jueves cuando la Luna se mueve a Capricornio y los olvida, la mejor venganza es el éxito. La Luna se mueve a Acuario el sábado y no importa lo extraño que es, hacerlo de todos modos. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo, trayendo el intelectualismo.

Durante esta semana la gente de Sagitario comenzará una etapa en la que sentirá muchos deseos de mejorar como persona y la gente que trabaja para ti estará agradecida. Los próximos días serán bastante difíciles en el terreno laboral, te sentirás más inseguro que nunca y verás fantasmas que no existen. Posees toda la preparación y la capacidad para ocupar el cargo que tienes en tu lugar de trabajo, si bien muchos de tus colegas desearían estar en tu lugar, nadie está tramando un plan para arrebatártelo. Tienes un exceso de desconfianza hacia la gente que te rodea, la cual te hace sentir amenazado y a su vez esa sensación aumenta tu inseguridad.

Los próximos días serán ideales para terminar con ese círculo vicioso que estropea tu vida profesional y no te permite disfrutarla. En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana hoy ocurrirá algún acontecimiento que te obligará a dejar de soñar con cosas imposibles y volver a la realidad. Durante las últimas semanas han estado trabajando ardientemente en un emprendimiento comercial con el que estabas muy ilusionado. Sin embargo, si reflexionas te darás cuenta que tus planes eran muy fantasiosos. Para que un negocio o cualquier proyecto funcione necesitas ser realista y no dejarte llevar por tus anhelos.

Durante los próximos días deberás adaptar tus planes a los recursos que posees y eso aunque te decepcione un poco será a la larga muy beneficioso para tu actividad comercial.

Ascendente: Usted lo hace

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Relacionados

Deja un comentario