Runas Semana Sagitario | 3 al 9 de Julio | Texto

Runas Semana Sagitario

3 al 9 de Julio

Esta es la versión del post con la transcripción del vídeo incluído AQUI, con una serie de consejos y novedades que esperamos que también os gusten, de todas formas nos gustaría que nos opinárais en los posts qué os gustaría ver añadidos a las tiradas o predicciones para poder así llegar a vosotros más profundamente, ya que todo lo hacemos con el máximo respeto y amor del mundo hacia vosotros, es lo que nos hace fuertes cada día.

La runa que os rige os habla de tiempos duros. Se avecina un golpe complicado de superar. Llegan calamidades que pueden marcar la posibilidad de rehaceros para, en el futuro, obtener mejores resultados. Pueden quebrarse vuestros planes y vuestra tranquilidad, la embestida destruye la estructura que considerabais real, segura, estable y confiable. Estáis expuestos a sufrir pérdidas y, aunque todo parezca oscuro, más adelante veréis que ha tenido una razón de ser.

En la salud, estáis pasando por un estado de ánimo bajo, pero no es prudente el abuso de sustancias (aunque sean pautadas por el médico) ni los excesos irresponsables, que terminarán pasándoos una alta factura. Es posible que debáis realizar cambios en vuestra rutina y que observéis que es aquello que os provoca malestar y os alejéis de ello. Un hábito recomendable es que empecéis a dar paseos, que os servirán para clarificar vuestra mente.

En el trabajo, vais a necesitar hacer un gran acopio de fuerza. Algo en vuestro entorno no funciona como debería y eso hace que tengáis que realizar un sobreesfuerzo. Será agotador, pero tendréis la fuerza necesaria para luchar y aguantar esta desagradable situación. Vuestro esfuerzo no será en vano, se avecinan nuevos comienzos y aunque no es probable un cambio de trabajo, si es posible que cambies de departamento o que se realicen los cambios que necesitas para recuperar el buen ambiente en el trabajo.

En el amor, estáis viviendo un momento frio. Es posible que esta inactividad no sea exclusivamente vuestra responsabilidad, pero sí que sois vosotros los que debéis tomar las riendas, descubrir que es lo que os impide ser vosotros mismos y sacrificar aquello que os hace estar mal, para que pueda llegar algo mejor a vuestra vida. Las relaciones os devolverán lo que ofrezcáis, recogeréis lo sembrado y si os conformáis con una situación insatisfactoria, eso es lo que vais a recibir de modo intensificado.

El consejo de los Ángeles: Llegará el día en que la oscuridad se trasformará totalmente en luz. A pesar de que estéis pasando unos momentos duros, debéis tener paciencia, porque tarde o temprano llegará esa luz que os sacará de los apuros.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.