Compatibilidad de Tauro: emparejarse con la sensualidad

Compatibilidad de Tauro: emparejarse con la sensualidad

Tauro es deseo de gozar con los sentidos físicos, con el tacto, con la vista, con el oído… ¿Cómo se compatibiliza con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustará su carácter sereno, firme, y a veces incambiable? Para conocer las características de Tauro, te recomiendo que leas

Psicología del signo de Tauro

Características del signo de Tauro

Como se ha dicho en Compatibilidad de signos del zodiaco, a veces las diferencias no son incompatibilidades, sino rasgos que se complementan, ¿ok? Incluso claras afinidades entre determinados signos puede hacer que os acomodéis y, por tanto, no evolucionéis. Nada es definitivo.

El artículo lo puedes aplicar a Tauro en el amor, Tauro en el trabajo, Tauro con los amigos, etc. E incluso para entender las diferencias entre los planetas que están en diferente signo de tu Carta natal.

Compatibilidad de Tauro con los signos:

Tauro con Aries

Tauro es la energía de Aries en parada. Cuando Aries quiere ponerse en movimiento, Tauro quiere no moverse. Cuando Tauro está disfrutando tranquilamente de una película, Aries está haciendo algo o pensando en qué hacer. ¡Sois muy diferentes!

Sin embargo, puede haber feeling, sexo, compenetración. Lo único es que Aries tiene que aprender a ser un poquito más paciente, y Tauro tiene que aprender a dejarse de acomodarse y de tumbarse en el sofá.

Tauro con Tauro

Los dos estáis muy cómodos, ¿no? Os gustáis, os atraéis, y seguro que vivís muchas sensaciones gozosas y espléndidas, ¡pero también hay que moverse!

Hay riesgo de que os aburráis tras un tiempo de experimentar lo que os gusta, como visitar parques naturales o ir al cine. Es ahí donde tendréis que activar un poco la relación para que permanezca viva.

Tauro con Géminis

La persona del signo de Géminis es alguien que no para de curiosear, y esto le puede venir muy bien a Tauro. En principio a un Tauro le molesta un Géminis, pero si aprecia su inteligencia puede haber una muy buena relación.

Géminis aprende de Tauro que las cosas tienen que ser tangibles para que sean reales. Signos incompatibles a priori, pero hay claros puntos de unión que os puede servir para superar vuestras diferencias.

Tauro con Cáncer

Son dos signos muy compatibles. La Tierra y el Agua se llevan muy bien. Tauro acoge el agua de la persona Cáncer mientras ésta riega las tierras de la persona de Tauro para que no se sequen. Hay mucha estabilidad, y posiblemente tendéis a hacer las mismas cosas.

Ojo, no os encerréis vosotros dos pues al final puede estallar ahí una bomba. Y tampoco seáis muy caprichosos o infantiles pues igualmente eso sale en forma de reproches entre vosotros dos. Pero os queréis mucho, eso sí.

Tauro con Leo

Un toro y un león tienen deseos muy distintos. De nuevo, el Fuego y la Tierra parecen decir que no son muy amigos. Puede haber atracción inicial, pero que con el tiempo puede apagarse pues Leo quizá quiera mayor atención a su manera, y Tauro de otra.

El sexo puede ser muy activo. Y en el trabajo puede resultar ser una buena relación cuando están bien definidos los límites.

Tauro con Virgo

Buena combinación. Los intereses de ambos son afines: cosas prácticas, tangibles, con resultados que se puedan medir. El trabajo será un tema muy presente.

Virgo tendrá la capacidad de adaptarse a las necesidades claras de Tauro, mientras este proporcionará una firmeza y estabilidad que agradece Virgo. El único pero será que las necesidades espirituales se pueden ver relegadas por este afán por lo terrenal.

Tauro con Libra

Aunque hay afinidades entre ambos signos, también hay fuertes diferencias. Tauro y Libra tienen como regente a Venus: la belleza, la estética, el mundo de las formas, la atracción femenina y la seducción. Aquí hay encuentro.

El problema puede estar en los diferentes niveles de consciencia. Libra busca la pareja perfecta pues es muy selectiva; Tauro en cambio “no piensa tanto” y espera una relación menos trascendente.

Tauro con Escorpio

Aquí hay atracción y tensión. El poder soterrado que subyace en la relación puede ser muy positivo o negativo.

Mientras no pretendan dominarse, pueden ayudarse y complementarse, viviendo una relación con cierta pasión. Pero si el poder se convierte en querer poseer al otro, al final esto lleva a intensas luchas.

Tauro con Sagitario

Como pareja estable es algo difícil de conseguir. Sagitario aspira al crecimiento, mientras Tauro tiene interés en mantener los deseos conseguidos.

Es quizá en otros campos (amistad puntual, trabajo) donde su combinación puede ser positiva, aportando cada uno cualidades que el otro carece.

Tauro con Capricornio

Igual que con Virgo, combinación fácil que no conlleva esfuerzo. Se entienden sin palabras pero… ¿existen otras cosas aparte del dinero, de la estabilidad y del trabajo?

Abrirse a otros campos será algo poco probable, pero bien es cierto que parece que ambos pueden vivir sin esos otros campos tan “lejanos” para ellos como es la espiritualidad.

Tauro con Acuario

Combinación improbable. A Acuario Tauro le parece muy “infantil”, con propósitos excesivamente mundanos. Acuario busca siempre nuevas ideas que rompa la estabilidad de lo existente, y esto a Tauro no le gusta.

Los dos son signos fijos, con lo que será probable que choquen frontalmente en estas diferencias tarde o temprano. Acuario, con sus saltos irracionales, sorprende constantemente a Tauro, el cual dice de Acuario que “está loco”.

Tauro con Piscis

Esta relación es curiosa y extraña. Pueden convivir cuando parece que no tienen nada que ver.

Pueden enriquecerse mutuamente si aprenden a escuchar y a ver al otro tal y como es. Piscis, con sus sueños, invitará a Tauro a despegarse de la Tierra; Tauro, por otra parte, aportará un punto estable y claro al Piscis hipersensible.

También te puede interesar:

Sin Relacionados

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario