Tauro 2017 céntrate en tu propio bienestar

Tauro 2017 céntrate en tu propio bienestar

Vida Personal en el 2017:
Este año, céntrate en tu propio bienestar por encima de todo. De esta manera, puedes aumentar tu riqueza material y salud, así como también estructurar un futuro más estable. Con Marte y el asteroide Ceres comenzando el año en tu signo, tienes la energía para crear y manifestar el futuro que deseas.

A principios de enero, la conjunción Sol-Plutón se manifiesta en el Cardinal Signo de Tierra Capricornio. A los Signos Cardinales les encanta iniciar cosas y los Signos de Tierra (como Tauro y Capricornio) son totalmente prácticos y realistas. Esta conjunción es una señal para hacer un gran cambio o formular un nuevo y ambicioso plan para hacer que el 2017 sea uno de tus mejores años.

Venus, tu planeta regente, se encuentra retrógrado este año. ¿Cuáles son las cosas y personas que te hacen más feliz? Una vez que este retroceso se termine, es posible que desees algo de tiempo para dejar que tus sentimientos se calmen con el fin de centrarte en lo que realmente importa.

De los cuatro retrocesos de Mercurio, el segundo comienza en Tauro. Durante este periodo (en abril), reconsidera decisiones anteriores y haz mejoras.

La primavera puede ser complicada, pero el otoño se vuelve más simple y más serio cuando Júpiter entra a Escorpión en octubre. Diciembre será un mes muy poderoso para todos los Signos de Tierra conforme Saturno entra a Capricornio, su signo anfitrión. ¡Los cambios sucederán en todas partes!

Amor en el 2017 – Parejas:
El amor en pareja puede sufrir altibajos este año, pero cada uno puede llevarles a un mejor lugar. Enero y febrero deberían ser dulces y desarrollarse sin problemas. Cuando llegue la primavera, Venus retrocederá y es posible que desees analizar larga y detenidamente tanto el amor, como tu relación.

Para abril, tanto tú como tu pareja deberían tener metas domésticas similares. Los sentimientos básicos compartidos se vuelven más importantes conforme el retroceso finaliza el 15 de abril en el sensible y empático Piscis. No te estás volviendo una persona débil – simplemente una más compasiva.

Si están considerando hacer cualquier cambio doméstico o compra importante, el otoño podría ser la temporada más razonable y practica para hacerlo. Júpiter estará fuera de Libra y se habrá trasladado al Signo Fijo Escorpión. Al igual que el Signo Fijo Tauro, Escorpión conoce su propia mente y corazón.

El mes de diciembre podría ser invadido por preocupaciones laborales conforme Saturno se traslada a Capricornio, su signo anfitrión. El Sol conjunta a Saturno y también se mueve a Capricornio entonces también. Trata de tener una temporada de fiestas increíblemente cómoda y amorosa… sin arruinar tu cuenta bancaria.

Amor en el 2017 – Solteros:

El amor es una preocupación primordial en el 2017. Si estás buscando a esa persona perfecta, es posible que imagines a varios candidatos en enero, antes de que la conjunción Marte-Neptuno se disuelva para darte una visión más clara y sentimientos menos fluctuantes.

Durante todo el año deberías tener un buen juicio romántico porque el 2017 inicia con Venus y la Luna en el agradable Acuario.

El retroceso de Venus en la primavera podría disminuir el ritmo del mundo de las citas, pero a veces, un ritmo más lento crea más tiempo para que los sentimientos crezcan. Si estás con alguien especial y considerando formalizar su relación, por lo general es mejor esperar hasta que el retroceso de Venus finalice (el 15 de abril).

En octubre, Júpiter sale de Libra, el más alegre de los signos, para entrar al estricto Escorpión. El amor adopta un tono serio. Y habrá la necesidad de tener total honestidad, sinceridad y dedicación. Sin embargo, es también un periodo súper sexy. Y sirve mucho saber lo que realmente quieres.


Profesión & Dinero en el 2017:

Si el amor es importante en el 2017, tu carrera y situación monetaria lo son aún más. La apertura de la conjunción Sol-Plutón en Capricornio es una señal de alerta para tomar en serio lo que quieres y hacia dónde te diriges.

Si tienes un plan o ruta directa en mente, puedes enfocarte en ello intensamente y hacer los cambios necesarios. Si no haces nada, el mundo podría forzarte para que hagas un cambio de todos modos, así que compórtate proactivamente.

Marte y el asteroide Ceres comienzan el año en tu propio signo Tauro, un signo que por naturaleza se preocupa por el bienestar material y la comodidad. Este combo cósmico te da la energía y recursos para perseguir y conseguir tus objetivos.

Júpiter estará retrógrado en el agradable Libra desde febrero hasta principios de junio. Alinea a tus asociados y aliados, si es que tienes, y trata de estar en la misma página con personas que compartan tu carrera o visiones financieras. Para cuando Júpiter entre a Escorpio en octubre ya tendrás tu lista de resultados claramente definida.

Una vez que el retroceso de Saturno termine a finales de agosto, podrás avanzar con poco estorbo. Diciembre será un mes poderoso, enfocado en el trabajo y tal vez frugal. Inicia el 2018 financieramente fuerte actuando acorde a estas corrientes.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados