X

#Tauro 05/04/2017

#General: Últimamente has deseado reconocimiento social y éxito, y has estado mucho más activo en la glamorosa vida social que lo usual. Hasta te has sorprendido a ti mismo haciéndote nuevas amistades.

#Tauro 05/04/2017

#General: Últimamente has deseado reconocimiento social y éxito, y has estado mucho más activo en la glamorosa vida social que lo usual. Hasta te has sorprendido a ti mismo haciéndote nuevas amistades. Sin embargo, hoy la configuración celestial te inspirará a preguntarte si vale la pena quedarte con algunos de los socios que tienes. Para decir la verdad, ¡algunos de ellos son verdaderamente molestos!

#Amor: Puedes tener dudas, pero eso es natural. En este momento los planetas no lo aceptan; saben que ya has tomado una decisión. Cuando se trata de aventuras, pregunta todo lo que quieras, pero una vez que te decidas, olvida la palabrería y vete a por ello.

#Profesión: Hoy tu estrategia debería ser la siguiente: arriesgar lo menos posible, hacer hincapié en la defensa. Tu equipo no lleva las de ganar. Será mejor que reexamines tus objetivos y que te muestres más conservador/a en tu enfoque. Recuerda: quien mucho abarca poco aprieta.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.