X

#Tauro 07/04/2017

#General: Con el aspecto en juego, el de hoy podría ser un día creativo para ti. Podrías estar inspirado para hacer cambios en casa. Quizás te estés cansando de ese viejo empapelado o alfombra.

#Tauro 07/04/2017

#General: Con el aspecto en juego, el de hoy podría ser un día creativo para ti. Podrías estar inspirado para hacer cambios en casa. Quizás te estés cansando de ese viejo empapelado o alfombra. Podría ser el momento de embellecer el lugar con nuevos colores y texturas. O quizás estés pensando en comenzar una construcción en la parte posterior de la casa. Hoy tu habilidad con las herramientas podría ser fundamental para dar comienzo a un proyecto de carpintería.

#Amor: Las estrellas plantean hoy la cuestión de la lujuria. Probablemente antes te conocían por confundir el amor con la lujuria. Así que, ¿por qué crees que esta vez es diferente? Los planetas indican que la lujuria y el deseo pueden cegar la razón frecuentemente si no tienes fuerza de voluntad para actuar correctamente.

#Profesión: El estado de ánimo general invita a que te muestres más conversador/a y extrovertido/a, pero en este momento tú prefieres aislarte. Está bien así. No hay ninguna regla que diga que tienes que ceder ante la presión de tus pares. Haz lo que sientas ganas de hacer. Tu vida te pertenece.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.