X

#Tauro 13/02/2017

#Tauro 13/02/2017


#General:
Recibirás una sorprendente invitación social. Tal vez se trate de una cita para cenar. O un conocido te invite a una fiesta formal. Incluso hasta quizás te inviten a un seminario profesional y a dar una charla sobre tu experiencia profesional. No te niegues esta oportunidad, porque podría resultar importante. Es tiempo de mostrarles tus encantos a los demás.

#Amor: No te dejes llevar hoy. De hecho, es el momento perfecto para abandonar ese desagradable hábito. Hay cierta persona que ha estado deseando en secreto que realices ese cambio en tu salud, y es por razones egoístas. ¡Esta persona quiere llegar a conocerte mejor!

#Profesión: Un golpe de suerte en tus finanzas podría tentarte a salir a gastar dinero sin límites. Aunque has trabajado mucho y mereces un descanso, sería una buena idea pensar si realmente te puedes permitir actuar con tanta liviandad. Quizás deberías pensar en invertir al menos una parte de ese dinero para tener estabilidad en el futuro.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.