X

#Tauro 14/02/2017

#Tauro 14/02/2017

#General: Has comenzado un nuevo ciclo emocional, y este puede ser un momento de gran renacimiento. Te sentirás como si estuvieras abriendo tus ojos al mundo por primera vez. Existe un sentimiento de que no tienes nada que perder. Quizás tengas una perspectiva algo cínica sobre tu estado emocional, y por eso no temes asumir riesgos de los que normalmente escaparías. Asumir riesgos extremos sobre las cosas te llevará a recompensas extremas – ya sea para bien o para mal.

#Amor: Puede que esta persona no sea lo que habías anticipado, pero puede que hoy te sorprendas de forma agradable. Es muy probable que esta persona sea un alma muy independiente y aventurera. ¿Qué podría ser más divertido?

#Profesión: Manejar varias cosas al mismo tiempo hará que no tengas un respiro hoy. Estarás en modo “multi-tarea”, ocupándote del teléfono, el fax y el correo electrónico. Solo asegúrate de revisar los documentos importantes. Si tienes que calcular algunas cifras o elaborar un informe, podrías pasar por alto ciertos datos.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.