X

#Tauro 20/02/2017

#Tauro 20/02/2017

#General: Hoy te sentirás como el héroe perdido. Quizás quieras salvar cada gato abandonado, cada pájaro herido y cada bichito que se cayó de espaldas y no puede enderezarse. Cumple con este rol y ayuda a la madre naturaleza. Este es un buen momento para comportarse caritativamente con los demás. La configuración planetaria te recuerda defender incluso a los árboles. Desparrama tu amor.

#Amor: ¿Coherencia? ¡Ja! Tampoco apuestes todo en este caso. Sólo disfrútala por lo que es; ¡una aventura amorosa! Y no temas… el día de mañana también parece prometedor para las aventuras amorosas. Así que si has estado pensando en tomarte un descanso de tu situación romántica actual, las oportunidades abundan.

#Profesión: El magnetismo de tu mirada será más intenso de lo habitual. Las personas que tengan contacto visual contigo se verán cautivadas de tal manera que prácticamente podrías controlarlas con la mente. El poder que tienes sobre los demás es mayor de lo que crees. Utilízalo con sabiduría.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.