X

#Tauro 24/04/2017

#General: Decididamente, la energía astral te está empujando a tener experiencias altruistas. Sentirás inspiración para involucrarte en temas sociales que ayuden a la humanidad, porque el vivir a solas para ti ya no te satisface.

#Tauro 24/04/2017

#General: Decididamente, la energía astral te está empujando a tener experiencias altruistas. Sentirás inspiración para involucrarte en temas sociales que ayuden a la humanidad, porque el vivir a solas para ti ya no te satisface. Por lo tanto, cualquier trabajo que tengas que se relacione con ayudar a los demás, ya sea a nivel privado o grupal, merece toda tu atención en este momento.

#Amor: Finalmente, el sentido común ha regresado a tu planeta hoy, así que echa un vistazo más de cerca. Si has retenido algo que parecía que habías perdido debido a una ganancia reciente, los planetas estarán de acuerdo en que tienes bastante fortuna. Lo que has observado es la lucha oculta entre lo nuevo y lo viejo.

#Profesión: Hoy tal vez sientas que te hacen a un lado, como un niño en el patio de recreo al que todos rechazan. Sé paciente. Enfócate en tus proyectos y en tus propias cualidades. Llegará pronto la hora en la que otros te rogarán que les permitas aliarse contigo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.