X

#Tauro 28/03/2017

#General: Hoy desearás controlar los detalles dos veces. Con la alineación planetaria, te encontrarás en el medio de algún tipo de negocio. Firmarás contratos o realizarás algún otro tipo de acuerdos vinculantes.

#Tauro 28/03/2017

#General: Hoy desearás controlar los detalles dos veces. Con la alineación planetaria, te encontrarás en el medio de algún tipo de negocio. Firmarás contratos o realizarás algún otro tipo de acuerdos vinculantes. Ten cuidado y lee las letras pequeñas. La energía del día te pondrá algo impulsivo/a y no querrás firmar nada que te limite a largo plazo. Por lo tanto se cauteloso/a y busca ayuda legal si lo consideras necesario.

#Amor: Los planetas tienen su propia lógica, y ahora te estás enamorando profundamente de un/a misterioso/a desconocido/a. Tus temores en cuanto a las diferencias parecen ser menos importantes de lo que creías. Su paciencia contigo por tu necedad por encontrar el verdadero amor te dice que se trata del amor verdadero.

#Profesión: La actitud de una persona en tu entorno dificulta mucho el trabajo que deben realizar juntos. A ti te gustaría crear una amistad, o al menos una cierta camaradería, pero da la impresión de que esta persona prefiere que la relación no pase de un nivel superficial.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.