Horóscopo de Tauro hoy | 14/09/2017

Tauro Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Tauro hoy

14/09/2017

Tauro hoy No exagere ninguna comunicación hoy y por la misma razón no acepte las ideas o historias exageradas de otras personas. La Luna en aspecto a Júpiter es probable que crea la necesidad de embellecer más. La palabra clave de hoy es la credibilidad. Dicho esto, un aire de secreto rodea asuntos relacionados con viajes cortos y comunicaciones. Otros pueden estar relacionados con la resolución de problemas de impuestos a la renta, beneficios de seguridad social, pensión alimenticia, seguro de automóvil y otros recursos financieros conjuntos. Usted puede recibir reembolsos financieros por correo de planes de salud o dentales, compensación de desempleo, seguro o dividendos de inversión.

Los alimentos sanos, las actividades y las relaciones le traen placer verdadero hoy. Te sientes mejor cuando sabes que te estás cuidando a ti mismo ya tu familia. Esto puede incluir actividades prácticas tales como cocinar o ir a la oficina. Pero también podría trabajar con un problema con un ser querido. Hagas lo que hagas hoy, hazlo desde el corazón. Ser auténtico y expresarse verdaderamente. Deja que tu amor brille.

Tauro hoy Su intuición está tomando la iniciativa. La Luna en su sector de intelecto vinculado a Neptuno está despertando su capacidad de saber cosas sobre las personas y las situaciones que se encuentran hoy sin que se le diga. Prestar atención a sus sentimientos mientras permanece centrado emocionalmente es la clave para acceder a su habilidad psíquica. Esté atento a una fuerte corazonada, sincronicidad o visión que proporcione ideas sobre algo en lo que usted está enfocado. Sólo tendrás que estar atento a la oposición Luna-Plutón esta noche, lo que te puede hacer perder el equilibrio. Ir hacia dentro para llegar a la fuente de lo que estás sintiendo te llevará de vuelta a la pista.

Tauro hoy Un excelente momento para las ganancias y para hacer compras que involucren desembolsar una gran cantidad de dinero, si estás pensando en adquirir una propiedad o un automóvil, hoy es el día para hacerlo.

Estás esperando el resultado de un crédito que solicitaste y hoy podría llegar una excelente noticia referente a este tema, será un buen momento para ti, no olvides que debes pactar bien las condiciones de dicho acuerdo.

Quienes se dedican a los negocios tendrán la oportunidad de hacer una excelente trato que les reportará muchos beneficios en el futuro, así como también les abrirá otras puertas para hacer más acuerdos a largo plazo.

Necesitas aprovechar tu buena racha para comenzar a conocer gente nueva, para los solteros esto será muy importante, ya que el amor aparece cuando menos lo esperas y hay muchas posibilidades de que alguien especial llegue a tu vida muy pronto.

Meditación diaria: La felicidad radica en la alegría del logro y la emoción del esfuerzo creativo. – Franklin D. Roosevelt

Intensidad: 59% Palabras Claves: humilde modesto
Estado Anímico: Liberal Clasificación:
Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.