Horóscopo fin de semana Tauro | 1 al 3 de septiembre

Horóscopo fin de semana Tauro CalderoyEscoba.es

Horóscopo fin de semana Tauro

1 al 3 de septiembre

Su horóscopo del fin de semana revela mucha actividad que sucede en el frente casero. Podría parecer una perturbación para el tauro amante de la paz, pero también podría ser la respuesta a un sueño secreto. Usted anhela cambio en su situación de vida o arreglo familiar, pero usted tiende a esperar hasta que un elemento exterior fuerza su mano y pone las cosas en movimiento. Una discusión podría calentarse. Trate de mantener una mente abierta y escuche las soluciones inusuales a un problema. Un gran proyecto o tarea puede beneficiarse del consejo de alguien que puede establecer los límites que darán forma a su visión.

No sabes lo útil que va a ser tu pareja, pero necesitas tener una conversación con alguien sobre los cambios que están sucediendo en tu mundo y la forma en que te sientes como un fracaso completo de alguna manera.

Usted también necesita algunos abrazos y una distracción del mundo, pero a veces usted tiene que pasar el fin de semana trabajando en conseguir el nuevo plan de vida ordenado más que disfrutando de las ventajas del plan de vida actual. Sólo tienes que ser inteligente acerca de cómo gastar su tiempo, sólo tiene tantos días para completar las cosas que hay que hacer. La Luna se traslada a Acuario el sábado. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo.

Los Tauro no deberían dudar ni un solo minuto en quedar con esta persona del trabajo que tanto les gusta. Ya sabemos que mezclar las cosas es algo que nos puede traer problemas, pero en su caso, sabrán separar perfectamente bien los dos aspectos de sus vidas. Y es que esta es una de las mejores personas para ellos, por lo que no les queda más que decidir sobre qué es lo mejor para ellos o qué es lo que prefieren.

Los que tienen pareja vivirán una situación un tanto complicada y es que verán como sus parejas están llenas de celos justamente por lo bien que se llevan con alguien, ya sea alguien del trabajo o de los amigos. Los Tauro deberían mirar un poco más antes de hacer las cosas.

Ascendente: Es posible que no tenga mucho tiempo para los abrazos

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.