Horóscopo fin de semana Tauro | 8 al 10 de septiembre

Fin de Semana Tauro CalderoyEscoba.es

Horóscopo fin de semana Tauro

8 al 10 de septiembre

Una epifanía acerca de su hogar o vida familiar podría influir en sus planes para el fin de semana. Un sueño o un anhelo secreto puede proporcionar una pista sobre qué hacer. Su horóscopo del fin de semana revela que usted puede ser dibujado para comprobar hacia fuera un destino que se sienta espiritualmente de gran alcance para usted. Podría ser un lugar de culto, un taller o centro de retiro, o un punto caliente energético situado en la naturaleza. Un despertar de tipos puede estar a la mano. ¿Estás listo para abrazar tu poder? ¿O mantendrás escondido tu luz bajo una canasta? No pasará mucho tiempo antes de que la canasta suba en llamas. ¡Saber cuándo es hora de crecer!, Tauro.

Tauro Soltero, Usted ha golpeado ese lugar “muerto al mundo” e incluso si su pareja está muy entusiasmada con algo en su vida y tienen toda la energía para hacer las cosas, simplemente no tienes que levantarse e ir a unirse a ellos. Usted les dirá que está bien, que pueden ir a hacer las cosas que usted va a dormir, pensar en su plan, y obtener alguna perspectiva en el siguiente paso.
, Tauro.

Una parte muy importante de ti no sabe si puedes seguir haciendo esto, no sin algún tipo de provisiones, o alguna inspiración o alguna patada en el culo para que te vayas. Por supuesto, esto está afectando la calidad de su relación, que es lo último que quería. La Luna se mueve a Tauro el sábado mientras Mercurio se traslada a Virgo.

Los Tauro van a tener discusiones bastante importantes en el trabajo y con la familia, pero es que lo cierto es que nunca escuchan sus consejos y acaban por tener que pedirles ayuda en lo que ya les han avisado. En este sentido, les aconsejaríamos que buscasen a una persona en la que pudieran confiar y pudieran disfrutar de sus consejos.

En cuanto a los que tienen pareja, estas estarán bastante molestas con ellos por el mismo motivo. Y es que los Tauro no entienden que cuando las cosas van mal, sus parejas también lo sufren.

Ascendente: No crees que puedas seguir haciendo esto

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.