Horóscopo mensual Tauro | Julio 2017

Horóscopo mensual Tauro

Julio 2017

Este mes, Saturno entrará en la séptima casa de tu signo lunar, y como resultado, verás algunos cambios nuevos en tu negocio, así como en tu vida matrimonial, ya que tu pareja mostraría un comportamiento extravagante. Los viajes largos generarían buenos resultados financieros. El apoyo de tu padre en los negocios te haría maravillas. El tránsito del planeta Júpiter en tu quinta casa despertará tu interés por las escrituras y las ciencias ocultas. La educación y el estado de salud de tus hijos pueden disminuir, pero al mismo tiempo enormes beneficios caerán en tu regazo. Podría ser afectada la salud de tu madre negativamente. Puedes permanecer lejos de tu casa o cambiar tu lugar de residencia durante este mes. Puede ser que tengas que intentar por muchos medios mantener la armonía y paz en su hogar, ya que será difícil. Puede haber cambios en tus prácticas profesionales. El tránsito de Venus en la primera casa te mantendrá en forma y saludable. Tu personalidad atractiva y tu poder magnético de comunicación hará que la gente se sienta atraída hacia ti. La posición de Marte en tu segunda casa traerá grandes ganancias de conexiones extranjeras. Tu hijo puede obtener un nuevo trabajo durante este período, y te beneficiarás a través del mismo.

En los primeros 13 días, gracias al respaldo de Venus, el panorama amoroso será altamente gratificante. Aquellos Toros que no tengan pareja seguramente conocerán a la persona que tanto anhelaban y con la cual vivirán momentos satisfactorios e inolvidables.

La gravitación de Marte por el signo de Tauro desde el 1 hasta el 26, dará a su vida más erotismo y actividad sexual que romanticismo. Si usted es un Toro algo reprimido, prepárese para vivir grandes pasiones: se desinhibirá por completo. Su capacidad amatoria se verá acrecentada notablemente y no dudará en dejarse llevar por los dictados de sus instintos más primarios y salvajes.

Si usted ya tiene una relación estable, los primeros días del mes serán ideales para formalizar o para pensar en acrecentar la familia. Pero a partir del 14 sería prudente dejar en blanco el terreno afectivo. Deberá apelar a su cordura y autodominio para no reaccionar enérgicamente.

Tenga presente que la paz de su hogar penderá de un hilo que puede romperse con suma facilidad. Debido a la mala influencia de Mercurio es un momento realmente desfavorable para comprar propiedades o emprender negocios. Evite pedir dinero o prestarlo, si quiere evitar tener encontronazos con amistades.

Manténgase alerta durante todo el mes, porque su trabajo puede presentarle graves inconvenientes. En el plano laboral estará más irritable y malhumorado, tendencia que aumentará en los últimos días del mes. Recuerde, si no quiere que le exijan, no exigir demasiado a los demás y mucho menos a sus jefes y superiores.

Una sana actividad física lo ayudará a descargar tensiones. Si no le gustan los deportes, por lo menos salga a caminar. Hágalo por lugares arbolados y procure que el paseo sea lo más extenso posible.

Días de suerte: 6, 15, 24

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.