X

#Tauro Abril 2017

#General: La Luna Llena del 10 de abril derrama sobre ti el poder necesario para mejorar tu rutina diaria. Sin tener que hacer un gran esfuerzo, organízate y logra terminar un montón te proyectos que tienes a medias.

#Tauro Abril 2017

#General: La Luna Llena del 10 de abril derrama sobre ti el poder necesario para mejorar tu rutina diaria. Sin tener que hacer un gran esfuerzo, organízate y logra terminar un montón te proyectos que tienes a medias. Obtendrás mucha ayuda sin tener que pedirla. Aprovéchala al máximo y recuerda demostrar tu gratitud. El período retrógrado de Venus termina el 15 de abril. Busca corazones más tiernos y tal vez un símbolo de amor o dulce reconciliación. La del 26 de abril es una Luna Nueva que te permite volverte una nueva versión de ti. Crea un mundo más hermoso y sé consciente de que puedes hacer que dure. Siente seguridad sobre todo lo que realmente amas.

#Amor Solteros: La oposición entre el Sol y Júpiter del 7 de abril te da mucho que esperar. Si las cosas no han ido a tu manera, espera que eso cambie pronto. El trígono entre el Sol y la Luna del 16 de abril le arroja una vibra creativa a tu vida amorosa, así que prueba algunas nuevas tácticas y técnicas a mitad de mes. Y recuerda que, ¡la práctica hace al maestro! Quieres decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad cuando el Sol y la Luna están en tu signo el 26 de abril. La honestidad es algo bueno, pero hay momentos en los que el tacto es apreciado. Una primera cita es una de esas veces.

#Amor Pareja: Júpiter se opone al Sol el 7 de abril, creando una perspectiva romántica positiva. ¿Qué es lo que el futuro les tiene guardado a ti y a tu pareja? No tienes seguridad, pero ¡no puedes esperar a descubrirlo! El ardiente trígono entre el Sol y la Luna del 16 de abril te otorga inspiración creativa, haciendo que sea fácil sorprender a tu verdadero amor con regalos interesantes y gestos innovadores. Intentar cosas nuevas resulta en éxito e infalible adoración. La doble energía del Sol y Luna Nueva en tu signo del 26 de abril trae el potencial para resolver viejos conflictos de una vez por todas. Es bueno saber que ambos pueden finalmente dejar el pasado atrás.

#Trabajo: La Luna Llena del 10 de abril marca el final de una pesada asignación laboral. Sientes resentimiento por cumplir las órdenes de un cliente exigente, cuyas malas ideas arruinaron un prometedor proyecto. Luego de terminar este trabajo, debes pensar en convertirte en un agente independiente. Poder elegir tus asignaciones te hará sentir más feliz, saludable y con más energía. La Luna Nueva del 26 de abril te atraerá elogios por tu talento creativo. Hacer joyas, armar muebles, cocinar pasteles o diseñar ropa pueden allanar el camino hacia una empresa exitosa. Usa tus excelentes habilidades manuales para obtener otra fuente de ganancias.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.