#Tauro Marzo 2017

Tauro
Tauro CalderoyEscoba.es

#Tauro Marzo 2017

#General: Venus se vuelve retrógrado el 4 de marzo. Sé más firme en la búsqueda de tus propios intereses amorosos. Los momentos de diversión se vuelven interesantes bajo la Luna Llena del 12 de marzo. Puede que tu círculo social tenga una influencia emocional fuerte en tu corazón, pero si no es divertido, no te atraerá. Tu idea de diversión quizá le parezca aburrida a tus amigos, pero es lo que te hace feliz. La Luna Nueva del 27 de marzo te inspira a idear unos planes elaborados y sólidos que podrían cambiar por completo tu vida. ¿Tienes ganas de hacer algo grande? Elabora el plan y comienza pronto.

#Amor Solteros: Aprovecha la energía productiva que genera el trígono Marte/Saturno del 5 de marzo. Quizá no logres todo de inmediato, pero dar aunque sea un pequeño paso hacia tu futuro romántico es un gran logro. El poderoso Marte entra a Tauro el 9 de marzo, lo que puede desentonar un poco. Sueles hacer las cosas con calma, por lo que encontrarte con personas que quieren avanzar rápido puede ser un poco inquietante. Pon límites que te hagan sentir a gusto y no los traspases. La Luna Nueva en Aries del 27 de marzo te permite echar un vistazo a lo que puedes tener si luchas por conseguirlo. ¿Qué te detiene?

#Amor Pareja: El trígono Marte/Saturno del 5 de marzo resulta en un período súper productivo en tu relación. ¿Recuerdas todos los proyectos que tenías con tu pareja? Ahora es el momento. Marte deja a Aries por Tauro el 9 de marzo, lo que da resultados mixtos para los Toros. Por un lado, la intencionalidad de este aspecto se complementa con tu naturaleza. Por otro lado, puede que sientas que tu impaciente pareja te apura en la relación cuando tú quieres ir más despacio. La Luna Nueva en Aries del 27 de marzo es buen momento para planear proyectos futuros de a dos, y será lindo tener algo por lo cuál emocionarse.

#Trabajo: Tu capacidad artística se celebrará cuando la Luna Llena que atrae todas las miradas hace brillar su luz a mediados del mes. Si siempre has deseado trabajar en el campo artístico, este es un buen momento para solicitar un puesto de trabajo en un teatro, estudio de cine o una firma de alta costura. Cualquier trabajo que encienda tu imaginación es bueno. El 27 de marzo, puede que te estés ajustando a un rol diferente. Adoptar un perfil más bajo te permitirá concentrarte plenamente en adquirir habilidades. Afortunadamente, te rodearán personas serviciales a las que les encantará ponerte al tanto.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 13 al 19 de marzo
Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 20 al 26 de marzo
Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo
Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 27 de febrero al 5 de marzo
Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 27 de marzo al 02 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario