X

#Tauro Mayo 2017

#General: Mercurio se torna directo el 3 de mayo. Toda tu paciencia y los esfuerzos de mejora comenzarán a rendir sus frutos. El amor y el romance mueven tu mundo durante la Luna Llena del 10 de mayo, pudiendo significar un estupendo nuevo amante.

#Tauro Mayo 2017

#General: Mercurio se torna directo el 3 de mayo. Toda tu paciencia y los esfuerzos de mejora comenzarán a rendir sus frutos. El amor y el romance mueven tu mundo durante la Luna Llena del 10 de mayo, pudiendo significar un estupendo nuevo amante. Una película o un libro románticos pueden encender tu corazón. O el calor de una llama dentro de una relación actual podría aumentar. Puedes correr, pero no te puedes esconder del amor. Con la Luna Nueva del 25 de mayo, sentirás una sensación de riqueza. Puede que el dinero entre y salga libremente, pero no harás nada apresurado ni irresponsable con tus recursos. Eres demasiado inteligente y suspicaz para eso.

#Amor Solteros: El trígono del Sol en Tauro con Plutón del 9 de mayo te pone en un determinado camino hacia la pasión. Con este nivel de confianza, es solo cuestión de tiempo hasta que consigas exactamente lo que deseas. El comunicativo Mercurio pasa tiempo en Tauro a partir del 16 de mayo, sacando a la luz algunas realidades que en el pasado has deseado mantener en las sombras. No estás evitando cosas. Es solo que piensas que hay cosas mucho mejores en las que enfocarte. El Sol sale de Tauro el 20 de mayo, y su próxima parada, Géminis, puede ofrecer un muy necesario descanso de tu empeño en enfocarte en una persona con tanta intensidad. Por suerte, si algo sobra, son las opciones.

#Amor Pareja: El Sol en Tauro forma trígono con Plutón el 9 de mayo, lo que aumenta tu fuerza y convicción cuando se trata de establecer objetivos. Tu futuro parece prometedor, en especial desde que tú y tu pareja se preparan para el éxito. Mercurio ingresa a tu signo el 16 de mayo, y no hay forma de escapar de las realidades terrenales de la relación (aunque tampoco te interesa hacerlo). Eres realista, y te preparas para enfrentar lo que sea que se aproxima. El Sol sale de tu signo el 20 de mayo, preparando el terreno para el carácter más idealista de Géminis. No te vendría mal adoptar una postura más relajada, ¿cierto?

#Trabajo: Una colaboración rendirá sus frutos el 10 de mayo. Tú y tu socio podrán cerrar un impresionante trato. Cuando les pregunten quién se merece el crédito, deben compartirlo de igual manera. Tu persistencia junto con el conocimiento de tu socio les permitió lograr un rendimiento perfecto. Unan sus manos y hagan una reverencia. Los últimos días de mayo te darán la posibilidad de aumentar tus ingresos. Trabajar para una firma inmobiliaria o de abogados podría ser altamente rentable. Por otro lado, podrías vender tus artesanías por una impresionante suma. Si quieres embarcarte en una carrera creativa, enfoca tu atención cerca del 25 de mayo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.