Horóscopo Semanal Tauro | 11 al 17 de septiembre

Horóscopo Semanal Tauro CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Tauro

11 al 17 de septiembre

El enfoque en sus finanzas durante el último cuarto de Luna en Géminis puede obstaculizar el flujo de romance temporalmente. Afortunadamente, su corazón estará tomando la iniciativa mientras nos dirigimos hacia el fin de semana cuando una fusión Mercurio-Mars puede inspirar una ronda de flirteo. Puede ser atraído por una mente que conozca a través de una introducción o fuente en línea. Esta persona despertará su lado amante de la diversión, pero si la profundidad del sentimiento está ahí todavía está por verse. El domingo es tu mejor día esta semana para una cita. ¡El recibimiento de una fiesta en su domicilio también sacaría lo mejor de usted!

Sentirse seguro en su propia casa es muy importante para usted ahora, así que usted querrá comprobar cerraduras o renovar puertas. También puede ser atraído a la historia familiar y los recuerdos de su infancia – es un buen momento para volver a visitar la memoria.

Si pensabas que estabas distraído antes, no sabes la mitad de esto, porque en este punto, ni siquiera puedes mantenerte concentrado en la tarea a mano si tu vida dependiera de ella. Tienes el síndrome de la mariposa, se supone que tienes que hacer un trabajo serio, pero sigues avanzando por Facebook pensando que los secretos del universo existen allí, y puedo decirte que, en el mejor de los casos, pero eso no es exactamente un secreto, aunque podría ser el secreto de la felicidad porque los gatitos son las cosas más lindas del planeta, aparte de los posibles pingüinos bebé, pero me divago.

Vas a tener algún éxito en el departamento de mudanzas, como en, obtendrás esas llamadas que estabas esperando, que te digan que quizá sea el momento de enviar una carta de renuncia y dejar que las chispas vuelen, nena. Usted ha querido emprender una nueva aventura en la vida durante mucho tiempo, pero las finanzas siempre le retrasaron porque necesita esa base financieramente segura. Es increíble cómo se las arreglan para hacer frente cuando su principal trabajo acaba sin aviso, y, estar en alerta porque la forma en que su ética de trabajo ha sido tan tarde, podría tener el jefe empujando a salir por la puerta. De cualquier manera, todo se trata de expresar sus emociones, decirle a la gente cómo se siente, y la mayoría de las veces está estresado, frustrado y molesto por circunstancias que no puede controlar.

La Luna se mueve a Géminis el lunes y no tienes foco. La Luna se traslada a Cáncer el miércoles mientras Venus trina a Saturno, trayendo influencia positiva a las relaciones comerciales y llamadas telefónicas sobre nuevas oportunidades de negocios. El Sol cuadrados Saturno el jueves, con sentimientos de insuficiencia y su jefe podría mostrarle la puerta. La Luna se traslada a Leo el viernes y pasa el fin de semana allí como Venus es sextil a Júpiter permitiéndole expresar sus sentimientos, ¿tal vez a personas que no debería? Mercurio está en conjunción con Marte el sábado trayendo el intelectualismo y la apatía.

Ascendente: Prefieres pasar el día mirando fotos de gatito lindo para animarte

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.