Horóscopo Semanal Tauro | 18 al 24 de septiembre

Horóscopo Semanal Tauro CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Tauro

18 al 24 de septiembre

La Luna Nueva y Venus en Virgo están energizando tu zona de romance. ¡Eres afortunado! Estas influencias están trayendo un nuevo ciclo de amor e inspirándote a compartir lo que hay en tu corazón. Sólo tendrá que ser exigente en el inicio y final de la semana para elegir a alguien digno de la conexión profunda que eres capaz de. Su sensualidad natural, combinada con su mayor juguetón, cautivará a los admiradores – o a su pareja si ya está emparejado. Romance se puede encontrar en una fiesta o lugar de entretenimiento. Una cita íntima traerá satisfacción durante el fin de semana, pero ten cuidado con mensajes mezclados el domingo.

Sea creativo con sus ideas de la aptitud. ¿Te gusta la belleza y la gracia, así que tal vez una clase de baile te ayudaría a tonificar? ¿O qué tal nadar, o tai chi? Piense la elegancia en el movimiento. ¡El conseguir ajuste no tiene que implicar sudor y el gruñir!

Te sientes con mucha energía y eso te ha llevado a comprometerte en muchas actividades y asumir obligaciones que te generan un estrés adicional. Producto de esa tensión aparecerán durante los próximos días dolores de cabeza y molestias en la columna. Por ahora no tienes ninguna patología grave, pero si no encuentras una forma de descargar los nervios mediante una actividad física, tendrás serios problemas de salud en los próximos meses. Estás trabajando en un lugar que no te gusta y en el que no puedes desarrollar ninguna de tus habilidades o capacidades.

Esta situación te provoca mucha frustración y tristeza, pero no estás haciendo nada para cambiarla. Sin embargo, esta semana te reencontrarás con un amigo de la infancia que motivará nuevamente y que con su optimismo te hará sentir que puedes cambiar lo que no te gusta de tu vida. Este encuentro será crucial para ti porque a partir de él comenzar a realizar cambios que dentro de un tiempo permitirán renunciar al trabajo que te hace tan miserable. En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de este signo tendrán días complicados. Esta semana comenzará para la gente de Tauro un ciclo donde habrá una gran tendencia al adulterio y a desear relaciones imposibles o poco convenientes.

Esto no significa que las cosas con tu pareja no estén bien, simplemente sentirás muchos deseos de vivir la adrenalina de una relación prohibida. Estás enamorado de tu pareja, no querrás involucrarte emocionalmente con tu amante, sólo estarás interesado en tórridos encuentros sexuales.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.