Horóscopo Semanal Tauro | 23 al 29 de octubre

Horóscopo Semanal Tauro CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Tauro

23 al 29 de octubre

Tauro

Esta semana, Tauro, vas a ver como todo el empeño, todo el ímpetu que has puesto durante las últimas semanas quizás no es lo más productivo ahora. Posiblemente haya conflictos que te obliguen a dar un paso atrás para ver con mayor amplitud de miras, de conceder espacios que hasta ahora no estabas dispuesto a conceder para intentar tomar un poco de aire fresco.

Esto te conviene ahora, ya que no es el mejor momento para seguir empujando hacia adelante, ya que parece ser que se está alineando las cosas un poco en tu contra tal como lo estás planteando ahora. Nada ganas con adelantar los acontecimientos y obstinarte que las cosas se hacen de la manera que tú estás sugiriendo y prácticamente obligando a la gente a hacer.

Las cosas tienen su ritmo natural de plantearlas, así que durante esta semana es mejor dar un pequeño paso atrás, pero no te lo tomes en sí como una retirada de la situación, si no un paso atrás para coger energía, aire renovado, cultivar tu estado anímico para dar un gran salto adelante en las siguientes semanas.

Palabra Clave de la Semana: Retirada
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana, Tauro, es posible que recibas noticias de un hombre mayor relacionado contigo, puede ser que, entre tus familiares o amigos más allegados, el cual recibirá una mejoría la cual os hará sentir más aliviados a todos. Es un momento también de satisfacción por el buen estado de salud en general, ya que os sentiréis durante esta semana con renovados ánimos y energías, posiblemente debido a ese paso atrás en las convicciones generales que os harán recuperar un vigor renovado.

Palabra Clave en la Salud: Mejoría
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana, Tauro, es posible que os lleguen noticias u os notifiquen personalmente que tenéis el apoyo de vuestro superior, ya que éste se ha enterado de vuestros logros o trabajo bien realizado y os quiera premiar de algún modo, ya bien sea un ascenso, un incremento de dinero. Para los que estén sin trabajo, es posible que reciban alguna llamada o alguna oferta por parte de un hombre mayor el cual intente discernir si sois aptos o no. Si vais durante esta semana a alguna entrevista de trabajo o reunión, tened cuidado, ya que vuestras palabras serán observadas y escrutadas con detenimiento para ver si realmente decís lo que es correcto y verdadero.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Verdad
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana, Tauro, es posible que haya fricciones con vuestra pareja al no querer ninguna de las dos partes ceder ante alguna tesitura que se produzca durante el transcurrir de la semana. Hay que aprender a escuchar y a la vez saber interceder ante la opinión de la otra persona o pareja, ya que es muy posible que ambos estéis peleando o discutiendo por la misma cosa, con diferente argumentación y vosotros mismos no os estáis dando cuenta de ello. Intentad encontrar un punto medio ante estas cosas para no obligar a tomar una decisión que no os complazca a ninguno de los dos.

Palabra Clave en el Amor: Estancamiento
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Deja un comentario