Horóscopo Semanal Tauro | 30 de octubre al 5 de noviembre

Horóscopo Semanal Tauro CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Tauro

30 de octubre al 5 de noviembre

Tauro

Durante esta semana vas a tener que estar preparado para cualquier eventualidad que surja, ya que hay muchas posibilidades que empiecen a ocurrir cosas en cualquier ámbito, desde una pequeña grieta en la pared de la casa, una discusión fortuita con los amigos, una caída inesperada, un robo por la calle, etc…

Esta es una semana en la cual hay que tener mil ojos y estar preparados para serenarse y tener la mente ágil y preparada. Ya que es un tiempo en el cual se avecinan tormentas, es mejor tener preparado el cuerpo, mente y alma para cualquier cosa, sea banal o de suma importancia. La calma será tu arma durante toda esta semana.

Palabra Clave de la Semana: Alerta
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Posiblemente durante esta semana tengas alguna pérdida de control debido a tu impetuosidad o discusión acalorada que puedas llevarla más allá con tal de defender tu propia verdad. Es un momento en el cual debes serenarte y no perder los estribos, ya que tu sistema nervioso está acelerado y puede jugarte una mala pasada. Debes cuidar tu lenguaje tanto corporal como el hablado, ya que puede que tengas que parar algún tipo de tic nervioso. Infusiones relajantes durante esta semana, algún tipo de meditación y hasta ayuda profesional puede que sean tus mejores armas para poder controlar esa sed justiciera que surge en ti esta semana.

Palabra Clave en la Salud: Nervios
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

A lo largo de esta semana vas a encontrarte que posiblemente tus metas con las de tus compañeros de trabajo, familia e incluso pareja no sean las mismas o no estén enfocadas al mismo objetivo, y eso te causará irascibilidad. Todo el mundo también parece que dependa de ti en este momento y te molesta hasta el vuelo de una mosca sobre ti. Durante esta semana desearás tener un tiempo para dedicarlo a ti y a tus propios objetivos, ya que tienes mil ojos puestos en ti. Debes abrir un tanto las miras y comprender lo que está pasando a tu alrededor, ya que puede ser más una sensación tuya de lo que realmente es. Respirar, tomarte un poco de tiempo y aprender a escuchar durante esta semana será un factor determinante.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Discordia
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Posiblemente esta semana no puedas conciliar tu vida laboral con la sentimental, ya que vas a tener que esforzarte y dar un extra laboralmente, lo cual puede causar un tanto distanciamiento con tu pareja. Es un momento en el cual te vas a tener que esforzarte para poder solventar algunos problemas que surjan en la relación. Es hora de hablar claramente sobre todo lo que os incumbe y poder solucionar problemas en el hogar. Es probable que durante esta semana también hayas de reparar algunas cosas en la casa o tengas una carga extra de las tareas hogareñas.

Palabra Clave en el Amor: Trabajo
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Deja un comentario