Horóscopo Semanal Tauro | 4 al 10 de septiembre

Horóscopo Semanal Tauro CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Tauro

4 al 10 de septiembre

Pasión está seguro de chisporrotear con Marte en Virgo viajando a través de su zona de romance. Estás listo para expresar el poder dentro de tu corazón iniciando un encuentro lujurioso con tu cariño o buscando activamente a alguien nuevo que ilumine tu fuego. Lo que, es más, su intelecto desempeñará un papel en el romance como Mercurio viaja a través de Virgo. Su creatividad con palabras impulsará su relación actual o atraerá a un nuevo admirador que aprecie la forma en que se expresa. La Luna Llena en Piscis el miércoles activará actividades con tus amigos, así que entre el romance y la amistad, serás el centro de tu círculo social.

No es como si fueras loco, pero tienes ganas de abandonar la precaución y ver dónde te lleva la vida. ¿Y por qué no? No tome riesgos con su seguridad personal o su dinero, pero algunos momentos estimulantes le harán bien.

Parece alarmante, pero todo el mundo sabe que usted es miserable y ellos saben que quiere salir, y algunos de ellos quieren ayudarle a sentirse mejor sobre lo que está haciendo ahora, o hablar con usted sobre dónde se dirige, los resultados varían dependiendo de los tipos de personas que son.

De cualquier manera, usted está sintiendo la crisis de las personas que están a cargo, que el estrés y la ansiedad está bajando el lucio como la empresa cambia a la marcha y hay nuevos desafíos que vienen a todos. Te sientes como si estuvieras frente a un tsunami, de pie en las orillas, viéndolo desde kilómetros de distancia, y en lugar de moverse, o huir te quedas allí un poco aturdido, viendo que se acerque más y más hasta que te golpea y engullir en sus poderosas corrientes.

Esto es lo malo que es la ansiedad, no se puede manejar la presión del trabajo, pero tampoco se puede lograr dejar de fumar porque no eres una persona que lo abandona, lucharás hasta el final muy amargo. El problema con esto, es que, su creatividad y pasión necesitan participar en este proyecto, y si todo lo que está haciendo es soportar, sobrevivir y apretar los dientes a través de él, también puede salir por la puerta porque usted no va a ser de ninguna ayuda para el equipo. Si usted puede conseguirse lo suficientemente juntos para encontrar incluso una onza de pasión por lo que está haciendo, hacerlo, de lo contrario, dar esa renuncia ir.

La Luna comienza la semana en Acuario y todo el mundo sabe que eres infeliz. Marte se muda a Virgo el martes y tenemos una Luna Llena moviéndose a través de Acuario a Piscis, pero no impide que la compañía intente alcanzar sus objetivos. La Luna se mueve a Aries el miércoles y si puedes juntarla y no ser un adolescente angustiado, hazlo. La Luna se mueve a Tauro el sábado mientras Mercurio se traslada a Virgo y te sientes tan estresada y lenta.

Ascendente: El trabajo te está matando lentamente, pero eso no significa que no te esté matando
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Deja un comentario