Horóscopo de esta Semana Tauro | 28 de agosto al 3 de septiembre

Semana Tauro CalderoyEscoba.es

Horóscopo de esta Semana Tauro

28 de agosto al 3 de septiembre

Esta Semana Tauro la pasión puede ser intensa alrededor del tiempo de la Luna del primer trimestre en Sagitario. Lo que comienza como una fecha divertida puede resultar ser una conexión más profunda. Si usted está listo para ello depende de su situación. La intimidad emocional / sexual también puede desencadenar un bloqueo interno que obstaculiza su relación. Como tal, este es un momento ideal para ponerse en contacto con su vida interior. ¿Tiene que curar una herida en el corazón? Mercurio retrógrado viajando a través de Leo le motivará a intensificar las comunicaciones con su familia (o amigos que se sienten como la familia). El intercambio de ideas sin duda le dará energía.

Esta Semana Tauro cuando todo lo que quería hacer era quedarse en la cama, es una de las cosas más frustrantes del mundo ver que el reloj de alarma va y saber que si quieres o no tienes que seguir adelante con la rutina diaria. Créanme, ustedes no quieren, parte de ustedes preferiría tirolesa desde el apogeo de un volcán activo sobre una cama de roca fundida y cenizas, pero otra parte de ustedes tiene esa preocupación por la seguridad y la necesidad de fondos para estar en Su cuenta y usted no puede imaginarse tener que áspero él para cualquier longitud del tiempo.

Por lo tanto, tienes dos planes en marcha aquí, en el que sigues haciendo el trabajo que absolutamente no puedes soportar y deseas que puedas dejar de hacer, y luego los pequeños cortes de tiempo por los que intentas salir de la situación Están en la búsqueda de opciones alternativas. Vas a encontrar algunas cosas interesantes, y esa determinación va a ayudar a impulsar a través de los próximos días para que no se sienta como su vida ha llegado a un callejón sin salida y esto es tan bueno como siempre va Para obtener o tan bueno como siempre va a ser.

Esta Semana Tauro la Luna se mueve a Sagitario el lunes y te encantaría dejar de fumar, si pudieras hacer eso y sobrevivir. Mercurio se traslada a Leo el jueves cuando la Luna se mueve a Capricornio y tienes determinación en tus huesos y vas a encontrar una nueva oportunidad sin importar lo que cueste. La Luna se mueve a Acuario el sábado y te sientes confiado y hablador. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo trayendo el intelectualismo y el progreso.

Durante las últimas semanas la gente de Tauro ha estado al borde de caer en una depresión debido a tus problemas en el ámbito económico y sentimental. Sin embargo, a partir de esta semana comenzarás a sentir que la esperanza renace en ti En el terreno laboral, será una semana con muchos cambios, algunos de ellos serán positivos, mientras que otros requerirán de toda la capacidad de adaptación de las personas de Tauro. Tendrás un jefe nuevo y no te llevarás bien con él. No lo considerarás lo suficientemente capaz para estar en ese cargo y menos para darte órdenes.

Sin embargo, los próximos días no son favorables para tener discusiones con tus superiores, así es que actúa con inteligencia y realiza lo que te pidan sin rezongar En el ámbito económico, esta semana los astros te impulsarán para que soluciones la precaria situación económica en la que te encuentras actualmente. En el ámbito del amor, el hombre y la mujer de Tauro tendrán una muy buena semana. Estás viviendo un excelente momento a nivel sentimental. Estás enamorado y tu pareja te corresponde, sin embargo hoy dejarás que tus inseguridades se manifiesten a través de reproches absurdos que no serán bien recibidos por la persona que amas. Contrólate porque de lo contrario estarás estropeando una hermosa relación que además tiene muchísimo futuro.

No permitas que el pasado te atormente, las traiciones que viviste con tus ex parejas no volverán a repetirse.

Ascendente: Vas a hacer todas las cosas para llegar a donde debes estar  

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.