#Tauro del 01 al 07 de mayo

Tauro
Tauro CalderoyEscoba.es

#Tauro del 01 al 07 de mayo

#General: Mientras Mercurio avanza el 3 de mayo, podría coincidir con un instante de reflexión que te permita lidiar con un problema que te ha confundido por algún tiempo. Esta revelación podría llevarte a hacer cambios internos, y a una oportunidad de transformar tu forma de pensar y sentir para que esté mejor alineada con el resultado que deseas. También, un agradable vínculo entre el Sol y Neptuno puede ser perfecto para una primera cita o para revivir la llama del romance.

#Amor Pareja: Mantenerse cerca del hogar es tu actividad preferida para hacer en pareja en los primeros días de la semana. Tendrás ganas de salir, pero en este momento, prefieres hacer algo más casual y cómodo. Eres una pareja comprensiva y eres la primera persona que está ahí para ayudar a tu amor cuando algo no sale como lo esperaba los últimos días de la semana. No siempre serás capaz de solucionar el problema, pero que estés presente es igual de importante.

#Amor Solteros: Prefieres quedarte en tu casa durante los primeros días de la semana, así que las aplicaciones y los servicios en línea de citas son perfectos para ti. Ten cuidado con darle información personal a extraños. Cualquier persona puede jugar a ser alguien más en Internet. Una de tus mejores cualidades es que las personas pueden confiar en ti, pero es posible que no puedas demostrar que lo eres precisamente mientras te vas de citas durante el fin de semana. Deja de alardear. Tus amistades se enterarán de una forma u otra.

#Profesión: Puede que la energía presente no sea llamativa, pero puede verte haciendo un excelente progreso para hacer tu vida más segura y compatible con los objetivos relacionados con tu trabajo. Presta mucha atención a los pequeños detalles de cualquier trabajo escrito o contrato. Estos son buenos días para revisar la información de flujo de efectivo, cuentas por pagar y cuentas por cobrar, u obligaciones de recursos humanos. Si has querido explorar otras opciones, este es un buen momento para la investigación y la creación de redes para mejorar tu carrera.

#Dinero: Recibes un impulso de energía positiva del Universo esta semana. Esto combina tus energías masculinas y femeninas de una manera pacífica, armoniosa y te permite participar en actividades divertidas que involucran tanto a amantes, como a familiares. Sin embargo, otro aspecto te afecta en el área que gobierna los valores y las ganancias. Ambos tienen que ser revisados para que puedas ganar dinero en serio.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro Mayo 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario