#Tauro del 03 al 09 de abril

Tauro CalderoyEscoba.es

#Tauro del 03 al 09 de abril

#General: A medida que Marte ingresa a tu signo, puede que sientas mucha satisfacción con el progreso que has logrado hasta el momento. Sin embargo, dos planetas se vuelven retrógrados esta semana, lo que podría retrasar tus planes. La fase retrógrada de Mercurio en particular podría significar que deberás ponerle un alto a una idea, ya que podría necesitarse más información. Además, algunos eventos hacen que sientas menos confianza de la habitual, en especial con respecto a un asunto comercial. ¡Hacer el trabajo preliminar primero puede ayudarte a recuperar tu entusiasmo!

#Amor Pareja: Háblenlo. Al comienzo de la semana, no hay nada tan grave que el diálogo no pueda solucionar. Di lo que piensas, pero aléjate de las palabras que sabes que lastimarán a tu pareja. Crear un buen ambiente les ayuda a dejarse llevar durante el fin de semana, y mientas más relajada es la atmósfera, más a gusto se sienten. No se pongan tanta presión para ser perfectos. Sus pequeñas idiosincrasias son adorables.

#Amor Solteros: Tus palabras podrían meterte en problemas o podrían jugar a tu favor al principio de la semana. Que sea una opción o la otra depende de ti por completo. Algo para saber: utilizar el sarcasmo para conseguir lo que quieres en general tiene el efecto contrario. Tal vez no puedas cambiar el estado de ánimo general de una cita durante el fin de semana, pero mantener una actitud positiva a pesar de lo que suceda puede jugar a tu favor. ¡Solo recuerda que no durará para siempre!

#Profesión: Tienes disposición a poner un montón de esfuerzo en tu éxito profesional. El único problema al que te puedes enfrentar es que lo quieres tanto que podrías inhibir tu propio progreso. Vas a trabajar mucho más duro ahora. Disponte a dar el 110 por ciento para llegar a donde quieres estar. Abandona las muchas expectativas que pones en ti y que son una carga innecesaria.

#Dinero: Esta semana el Universo afecta tu sector de dinero. Ha llegado el momento de reevaluar la forma en la que ganas dinero en la actualidad. ¿Odias tu trabajo? ¿Te gustaría encontrar un trabajo más significativo? Esta semana te da la oportunidad de descubrir una nueva manera de hacer de tu trabajo ideal una realidad.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Deja un comentario