X

#Tauro del 08 al 14 de mayo

#General: No te sorprendas si te sientes emocional esta semana. Con la Luna Llena manifestándose en tu sector de relaciones, las emociones podrían intensificarse. Además, tal vez sientas la tentación de actuar impulsivamente o tomar una decisión a ciegas, lo que puede no ser una buena señal para ti.

#Tauro del 08 al 14 de mayo

#General: No te sorprendas si te sientes emocional esta semana. Con la Luna Llena manifestándose en tu sector de relaciones, las emociones podrían intensificarse. Además, tal vez sientas la tentación de actuar impulsivamente o tomar una decisión a ciegas, lo que puede no ser una buena señal para ti. Sin embargo, puedes hacer que los próximos días sean un éxito si piensas antes de actuar y evalúas cada decisión con cuidado. Busca consejo si lo necesitas, pero asegúrate de que provenga de una fuente confiable.

#Amor Pareja: Enfócate en tu propio bienestar y en el bienestar de tu relación al comenzar la semana. Hacer cosas saludables en pareja los hace entrar en un estado de ánimo más optimista e inspirador. Te gusta innovar en los últimos días de la semana, así que piensa de forma creativa y haz algo que nunca hayas hecho. Muestra un talento único o una habilidad que a tu pareja le sorprenderá (de buena manera) ver que tienes.

#Amor Solteros: Las personas suelen decir que no se puede amar a nadie más si no te amas a ti y esto es algo en lo que crees firmemente al comienzo de la semana. Concentra tu energía en sentirte mejor contigo antes de buscar a una persona que complete tu vida. Tienes muchas habilidades únicas para mostrar en los últimos días de la semana, así que enorgullécete de las cualidades que te diferencian de las demás personas. Un nuevo admirador no tendrá miedo de expresar lo que le gusta de ti.

#Profesión: Puedes encontrar considerables oportunidades ahora si te abres a la energía que fomenta la expansión, los viajes y la capacitación. Estos son buenos días para la investigación, la planificación de las compras, y el pago de facturas. La energía de ahora es la más afortunada para una entrevista de trabajo o solicitar una mejora de tu situación actual. La energía alienta contactos positivos con clientes y compañeros de trabajo. Las conversaciones casuales te ayudarán a afilar las buenas ideas que te pueden llevar a mejores oportunidades de carrera.

#Dinero: Con ciertos aspectos afectando tu vida hogareña y emociones internas, puede que desees regresar el tiempo en tu vida para poder volver atrás y corregir los errores del pasado. Pero estamos aquí para aprender, no para controlar. Cierta actividad en tu sector de viajes, idiomas y educación superior afirma que puedes encontrar un mayor acceso a dinero si logras exponer tus habilidades en mercados fuera de tu país. Enfoca tus esfuerzos en Internet para conectar con nuevos clientes.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Tauro

Horóscopo Fin de Semana Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Mensual Tauro

Tarot Semanal Tauro

Tarot Mensual Tauro

Características de Tauro

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.