X

#Tauro del 10 al 16 de abril

#General: Si bien puede que tengas muchas ocupaciones, podrías sentir un deseo fuerte de descansar y relajarte al comienzo de la semana. También podrías descubrir que se presentan tareas o plazos inesperados.

#Tauro del 10 al 16 de abril

#General: Si bien puede que tengas muchas ocupaciones, podrías sentir un deseo fuerte de descansar y relajarte al comienzo de la semana. También podrías descubrir que se presentan tareas o plazos inesperados. Si puedes liberar tu agenda de actividades innecesarias por adelantado, esto podría ayudarte a transitar el período de Luna Llena de forma positiva. La otra gran noticia es que tu planeta personal, Venus, se dirige hacia adelante, llevándote a tomar algunas decisiones clave con respecto de tu vida social.

#Amor Pareja: Hagan algo saludable juntos al principio de la semana. Hagan la promesa de comer mejor o hacer más ejercicio. Cualquier cosa que hagan en equipo los ayudará a mantenerse motivados para alcanzar las metas a largo plazo. Buscas proteger mucho a tu pareja durante el fin de semana, más de lo normal. Es importante darle a tu amor un poco de espacio personal, pero nunca estés fuera de alcance si necesita tu ayuda.

#Amor Solteros: Tu mejor chance de conocer a alguien en la primera parte de la semana es mientras haces algo saludable por ti. Así que asegúrate de verte bien cuando vas de compras a una tienda de alimentos naturales o a trotar por el parque. Ansías la seguridad de una relación seria al final de la semana, lo que podría causar que hagas demasiado y demasiado pronto. Sucederá si eres paciente.

#Profesión: Estás recibiendo una gran cantidad de ayuda y apoyo por parte de amigos y socios de negocios, lo que te da la confianza de apuntar hacia tu objetivo. Tienes un sueño profesional que de verdad quieres realizar. El Universo te da la disciplina y el enfoque para empezarlo. Este período es perfecto para unirse a grupos selectos, especialmente aquellos que puedan impulsar tu imagen y ayudarte a moverte hacia los círculos adecuados.

#Dinero: Tienes una situación interesante esta semana. Tu vida puede ser más difícil de lo que es, sobre todo cuando se trata de lo que es tuyo. Definir cómo vas a ganar dinero ahora y en el futuro es mejor que dejarlo todo al azar. Confiar excesivamente en los demás no es la mejor opción ahora.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.