#Tauro del 13 al 19 de febrero

Tauro
Tauro CalderoyEscoba.es

#Tauro del 13 al 19 de febrero

#General: ¿Tienes un secreto? Con un enfoque en un sector más apartado de tu carta, es posible que no quieras que nadie se entere de cierta relación. Y no hay razón por la cual debas de hablar hasta que sientas que es el momento adecuado. San Valentín es el día martes, y es posible que para celebrar elijas preparar una comida saludable pero seductora para la persona que amas. Si la comida es algo que le gusta a tu amor tanto como a ti, la pasarán fenomenal.

#Amor Pareja: Exploren su conexión física al comienzo de la semana. No te despegues de tu pareja si eso es lo que buscas y despójate de tus inhibiciones. Casi nada importa cuando estás en total comodidad con tu pareja. Tienes una reacción extremadamente posesiva con respecto a tu amor más adelante en la semana, pero mientras más te quieras aferrar, más difícil es. No todo está bajo tu control. Acepta lo que no puedes cambiar y no te preocupes por lo demás.

#Amor Solteros: Cuando sientes comodidad, corres el riesgo de caer en una rutina aburrida. Sal de tu rutina familiar al principio de la semana y observa qué sucede cuando tomas algunos riesgos románticos. La segunda mitad de la semana trae problemas con el control, pero el mundo de las citas puede ser impredecible. Trata de dejar que las cosas fluyan naturalmente en lugar de planificar todo antes. Los momentos espontáneos pueden crear algunas oportunidades románticas muy interesantes.

#Profesión: Pronto te harás cargo de tu vida laboral o de un departamento dentro de la organización. Prepárate para hacer un movimiento en caso de que necesites hacerlo. Evita sentir paranoia. Puedes llegar a pensar que no estás haciendo un buen trabajo cuando tu jefe piensa que sí es un buen trabajo. Ciertos aspectos hacen que sea más fácil que puedas tomar la iniciativa en cualquier área que elijas. Los planes y las estrategias prácticas harán que tu vida sea más fácil.

#Dinero: Ciertos aspectos están alentando tu capacidad de ganar la cantidad de dinero a la que puedes haberte acostumbrado y te piden que seas más responsable acerca de cómo gastas tu dinero en efectivo. Establece límites para que puedas ahorrar para tu jubilación u otros objetivos. Tu sector de creatividad, familia y diversión se ven afectados. Si estás teniendo problemas para encontrar motivación, sólo piensa en cómo lo que hagas ahora, beneficiará a tu familia en el futuro.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 13 al 19 de marzo
Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 20 al 26 de febrero
Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 27 de febrero al 5 de marzo
Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 08 al 14 de mayo
Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 15 al 21 de mayo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados