#Tauro del 13 al 19 de marzo

Tauro CalderoyEscoba.es

#Tauro del 13 al 19 de marzo

#General: Hay ciertas cosas que preferirías mantener en secreto en este momento, así que no te sientas culpable de hacerlo. Aun si tus mejores amigos te insisten en que les cuentes, no hay razón por la que debas. Sabrás cuándo será el momento de ponerlos al tanto, pero hasta entonces, el silencio puede ser algo muy preciado. Aun así, con Marte en tu signo, tus acciones pueden valer más que las palabras. Esto sugiere que podrías dejarte en evidencia sin darte cuenta.

#Amor Pareja: Todo es un poco menos tedioso al comienzo de la semana con tu amor a tu lado. No pueden hacer todo juntos, pero los proyectos que les permiten trabajar en equipo son súper especiales. Tu mente subliminal está muy activa al final de la semana, lo que podría hacer que tu imaginación trabaje de más. ¿Estás pensando demasiado en una situación romántica? Dale a tu pareja el beneficio de la duda.

#Amor Solteros: ¿Desearías tener una pareja romántica que ayude a reducir el aburrimiento en tu vida? Si tienes mucho tiempo libre al comienzo de la semana, utiliza parte de él para encontrar a esa persona. Solo tú sabes exactamente las cualidades que buscas, así que no esperes un milagro de los servicios de búsqueda de parejas durante el fin de semana. Las citas en línea pueden ser divertidas, pero son más un arreglo temporario.

#Profesión: Este es un momento poderoso para atacar esa enorme pila de trabajo. Tu capacidad para concentrarte en tareas que no son glamuroso pero que siguen siendo necesarias será apreciada. La buena comunicación es la clave para lograr los mejores resultados. Podrías tener la oportunidad de ayudar a alguien menos calificado. Identifica las áreas que necesiten revisión. Los procedimientos que configures ahora serán útiles más adelante. Es posible que desees trabajar mientras otros se divierten.

#Dinero: Esta semana tienes actividad en el sector de tu carta que rige tu hogar y sentimientos internos. El Universo quiere que avances para poder crear y conquistar. Pero también hay que tomarlo con calma y construir una base sólida antes de seguir adelante. Tus sentimientos pueden ser igualmente confusos. Mientras tanto, es hora de pagar tus deudas.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.