#Tauro del 17 al 23 de abril

Tauro CalderoyEscoba.es

#Tauro del 17 al 23 de abril

#General: Estarás en tu elemento una vez que el Sol ingrese a tu signo a mediados de la semana. Ahora es el momento para darles vida a tus sueños actuando acorde aquellos que más te atraen. Una idea que te entusiasmó en el pasado puede volver a aparecer y colocarse en lo alto de tu lista de prioridades. Además, Marte se mueve a tu sector de finanzas personales y esto puede animarte a observar las condiciones actuales y hacer que tu dinero trabaje más para ti.

#Amor Pareja: La mejor manera de hacer las cosas al principio de la semana es seguir las reglas. La creatividad es buena, pero en este momento encargarte de lo básico funciona mejor con respecto a tu relación. Necesitas mucho apoyo emocional más adelante en la semana, y con suerte tu pareja estará a tu lado. Si no, pídele a tu amistad más cercana algunos consejos románticos, y no dudes en compartir detalles íntimos si le ayuda a entender el panorama completo.

#Amor Solteros: ¿Sientes que estás peleando una batalla perdida? Estás comenzando a dudar de tus movimientos, pero no pierdas la esperanza. Resiste. Solo tienes que encontrar a la persona correcta que te apreciará a ti y todos tus inigualables talentos. Tus amistades son muy buenas formando parejas más adelante en la semana, así que no temas dejar que alguien te arregle una cita a ciegas. ¡Saben cuál es tu tipo!

#Profesión: Deja que tu intuición te guíe con respecto a una propuesta de negocios ahora. Puedes haber tenido dudas al respecto, pero en el fondo, sientes que podría ser una buena cosa a largo plazo. Confía en tus instintos y haz lo que se sienta como la mejor opción. En general, este es un buen momento para avanzar, sobre todo si se trabaja en un entorno empresarial o profesional. Los aspectos indican que se te está señalando para cosas mayores.

#Dinero: Hay un poco de tensión en el aire esta semana. La actividad en tu sector de dinero y valores indica que es el momento de determinar si la forma en la que actualmente ganas dinero está funcionando para ti, si no, este aspecto insta enérgica acción hacia una mejor solución. No lo dejes al azar o asumas que alguien más lo hará por ti. La vida puede ser de la manera que quieres que sea.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Deja un comentario