#Tauro del 20 al 26 de febrero

Tauro
Tauro CalderoyEscoba.es

#Tauro del 20 al 26 de febrero

#General: Aunque pareciera que mantienes la calma, puede que no sea la realidad si las emociones se están desbordando. Si ya no puedes tolerar la conducta de una persona, puede que en los próximos días descargues tu enojo. ¿Pero es prudente hacerlo? Puede que no, si quieres que esta persona siga siendo tu amistad. Lo mejor sería tener una charla sincera. El Eclipse Solar de este fin de semana podría generar cambios en tu ámbito social.

#Amor Pareja: ¿Te cansa ser siempre la persona racional de la relación? Tu sentido común probablemente sea mejor que el de tu pareja, así que las decisiones más importantes seguro las tienes que tomar tú. ¿No es hora de que delegues un poco? Te resistes a la autoridad durante el fin de semana, así que cualquier persona que quiera marcar los errores de tu relación no llegará muy lejos. Tu lealtad es inquebrantable.

#Amor Solteros: Mantienes las cosas bajo control bastante bien la mayor parte del tiempo, pero al comienzo de la semana te cansas un poco de seguir siempre la lógica. ¿Qué es lo peor que podría pasar si te sueltas un poco? Tu vida amorosa podría beneficiarse cuando dejas tus inhibiciones un poco de lado. Estás a la defensiva durante el fin de semana, así que cualquiera que intente señalar tus fallas probablemente no tendrá éxito. ¿Qué pierdes al aceptar consejos de otras personas?

#Profesión:
Pon atención a lo que otros te dicen. Alguien puede estar intentando ayudarte. La energía puede presentar un reto. Asegúrate de haber hecho todo lo posible por terminar las tareas. Sé paciente con los clientes que puedan estar estresados y sean más exigentes de lo habitual. Las cosas pronto se calmarán. La energía es compatible con una revisión cuidadosa de los asuntos financieros o técnicos. Pronto te sentirás más a tono y con menos presión para cumplir con las expectativas de los demás.

#Dinero:
Hay nuevas oportunidades para trabajar horas extras o encontrar un nuevo empleo con mejor salario y beneficios. Cierta actividad en tu sector de romance, familia y diversión, infiere que se te está forzado a encontrar ese delicado equilibrio entre trabajo y vida que todos se esfuerzan por tener cada día. Tú puedes encontrarlo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 20 al 26 de marzo
Tauro CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Tauro Semana del 20 al 26 de Marzo de 2017
Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 13 al 19 de febrero
Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 27 de febrero al 5 de marzo
Tauro CalderoyEscoba.es#Tauro del 08 al 14 de mayo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados