#Tauro del 20 al 26 de marzo

Tauro CalderoyEscoba.es

#Tauro del 20 al 26 de marzo

#General: Puede que algunos elementos más sutiles te influyan durante la semana, quizá mediante un sueño o una corazonada. E incluso con Venus, tu planeta personal, que se encuentra en fase retrógrada, puedes darte cuenta de que esto te conecta más con tus sentimientos. Sin embargo, trata de no vacilar demasiado, ya que puede haber ciertas oportunidades en el horizonte que deberás aprovechar de inmediato. Si esperas a que el momento se indicado, puede que te las termines perdiendo. Por último, una reunión podría resultar ser una ocasión encantadora.

#Amor Pareja: Una de las mejores cosas en tu relación al principio de la semana es la naturalidad. Se sienten cómodos y relajados cuando están juntos, y es agradable tener a alguien con quien puedes ser completamente transparente. El mundo parece un lugar enorme e impersonal al final de la semana, así que es mucho más agradable tener a tu amor a tu lado. Prometan apoyarse el uno al otro sin importar lo que suceda.

#Amor Solteros: Tienes un corazón tradicionalista, pero a veces tienes que remover las cosas y predisponerte a expandir los límites románticos. Una situación inusual resulta interesante al comienzo de la semana. Investiga un poco más antes de decidir si está bien para ti. Ir a una boda familiar o un evento similar importante te hace sentir un poco en soledad durante el fin de semana, así que no tengas miedo de expresar cómo te sientes. Una amistad verdadera te escuchará bajo cualquier circunstancia.

#Profesión: Es probable que disfrutes de un progreso constante y continuo ahora. Este es un momento positivo para el trabajo en equipo. Tu voluntad de intervenir y mejorar una situación compleja será apreciada. Ten cuidado con tu salud. Limita explotar hacia los demás y duerme lo suficiente. La energía es poderosa para hacer una pausa y establecer algunos objetivos específicos para el futuro. No subestimes tus talentos.

#Dinero: Esta semana es como una bolsa mixta de tu “yo”. Por un lado, tienes una energía repentina y expansiva afectando a tu sector de grupos y negocios propios, lo que sugiere que puede que estés pensando en convertir una habilidad en un negocio rentable. Por otro lado, tu sector de deuda y el dinero de otras personas entran en juego. No pidas prestado más de lo que te puedes permitir con el fin de lograr que este negocio entre en marcha.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Relacionados

Deja un comentario