X

#Tauro del 24 al 30 de abril

#General: Podrías sentir mucha más comodidad a medida que avanza la semana, en especial si tuviste un conflicto menor con alguna amistad. Hacia el fin de semana, al parecer habrás olvidado el problema y podrás avanzar. La Luna Nueva en Tauro del miércoles puede ser la mejor del año para ti.

#Tauro del 24 al 30 de abril

#General: Podrías sentir mucha más comodidad a medida que avanza la semana, en especial si tuviste un conflicto menor con alguna amistad. Hacia el fin de semana, al parecer habrás olvidado el problema y podrás avanzar. La Luna Nueva en Tauro del miércoles puede ser la mejor del año para ti. Usa esta oportunidad para comenzar algunos de tus planes más interesantes. Haz una lista de lo que esperas lograr. Por ahora, puede que quieras mantener en secreto un romance.

#Amor Pareja: Tómate tu tiempo al principio de la semana, en especial cuando las cosas se ponen románticas. Apresurarte puede llevar a que pierdas el enfoque, y luego es toda cuesta abajo. El dinero y los asuntos legales dominan gran parte de tu tiempo durante el fin de semana, y los detalles son mucho más importantes que el panorama completo. Date crédito por ser capaz de entender cosas que poca gente entiende.

#Amor Solteros: Se requiere paciencia para jugar el juego del amor. Te ha inquietado ver los resultados de tus esfuerzos en el romance, pero el principio de la semana no es un buen momento para poner presiones. Son las pequeñas cosas las que más importan hacia el final de la semana, y puedes darle una buena impresión a alguien nuevo si le demuestras que tienes lo que se necesita para hacer que un plan funcione. Tomar la iniciativa tiene muchos beneficios.

#Profesión: La energía de esta semana es compatible con una revisión cuidadosa de cualquier cosa sin terminar o en curso. Este es un buen momento para revisar cualquier plan o procedimiento y hacerlo más eficiente y eficaz. Escribir tus metas específicas para los próximos meses puede ser un ejercicio de gran alcance. Los demás apreciarán tu personalidad tranquila y trabajadora. Puede que tengas que animar a otros a hacer las cosas sin errores en el proceso.

#Dinero: Los aspectos de esta semana podrían arruinar tus esfuerzos comunicativos. Las posibilidades de confundir tus ideas abundan, así que no abras la boca sin pensar primero. La forma en la que actualmente ganas dinero está cambiando. Ir con la corriente te obtendrá los mejores resultados.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.