X

#Tauro del 27 de marzo al 02 de abril

#General: Si has estado pensando en realizar una práctica espiritual, como meditar, hacer yoga o escribir un diario, esta es la semana para comenzar.

#Tauro del 27 de marzo al 02 de abril

#General: Si has estado pensando en realizar una práctica espiritual, como meditar, hacer yoga o escribir un diario, esta es la semana para comenzar. Puede que la Luna Nueva en un sector alejado de tu carta te motive para hacer un viaje introspectivo y llegar a profundidades desconocidas. Aunque hay algo más, ya que sientes la inquietud de comenzar un proyecto que se quedó a medio camino. Después de analizarlo detenidamente, puede que te des cuenta de que tienes más potencial del que creías.

#Amor Pareja: Si tienes una estrategia al comienzo de la semana, mantenla. Tal vez la gente intente desviarte de tus metas de pareja, pero eso solo significa que debes esforzarte más para alcanzarlas. Hay documentos legales que firmar o papeleo que terminar para poder librarte del estrés durante el fin de semana, pero cuando haces lo posible para mejorar tu relación, triunfas. Tus esfuerzos serán recompensados en maneras maravillosas.

#Amor Solteros: Sabes lo que es mejor para ti. No dejes que nadie más intente decirte cómo manejar tu vida amorosa, porque estás en el camino correcto al comienzo de la semana. Podrías meterte en un lío si actúas de cualquier manera inapropiada al final de la semana, así que asegúrate de tomar nota de las normas y reglamentos, y seguirlos. ¡No mereces meterte en problemas por nadie!

#Profesión: El Universo te está animando a ir por lo grande. En vez de sentirte en pista, puedes sentir más confusión que nunca sobre qué dirección tomar. Tratar de llegar a una decisión podría parecer imposible. Puede que te resulte más fácil si puedes obtener retroalimentación por parte de un amigo o persona de confianza. Tienes amigos poderosos en lugares clave que serán de gran ayuda ahora.

#Dinero: Esta semana, ciertos aspectos afectan tu sector de dinero y valores. Esta área de tu vida está siendo afectada ahora, y es posible que se te esté obligando a centrarte en tal casi en contra de tu voluntad. Tu forma de ahorrar y ganar será puesta bajo microscopio en este momento. Puede que tengas que encontrar la manera de hacer las dos cosas mejor.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.