Runas Semana Tauro | 3 al 9 de Julio | Texto

Runas Semana Tauro

3 al 9 de Julio

Esta es la versión del post con la transcripción del vídeo incluído AQUI, con una serie de consejos y novedades que esperamos que también os gusten, de todas formas nos gustaría que nos opinárais en los posts qué os gustaría ver añadidos a las tiradas o predicciones para poder así llegar a vosotros más profundamente, ya que todo lo hacemos con el máximo respeto y amor del mundo hacia vosotros, es lo que nos hace fuertes cada día.

La runa que os rige os habla de gran esplendor y conquista. Podéis estar tranquilos ya que el periodo difícil ha pasado. Los cambios necesarios ya han ocurrido, ahora es cuando es posible que lleguéis a vuestras metas y sintáis plenitud. Eso no significa que el éxito os llegue sin esfuerzo, todo lo contrario, deberéis ser responsables y es por ello que esas ensoñaciones que os alejen de la realidad deberán ser descartadas. Es momento de soltar apegos. Es posible que recibáis algún regalo o retribución material.

En la salud, es posible que necesitéis haceros alguna prueba médica. Estáis pasando un momento complejo, con malestar que os impide realizar vuestras tareas cotidianas. No debéis preocuparos, seguid los consejos del especialista y sobretodo no descuidéis tratamientos o buenos hábitos. La situación seguirá su curso y terminará remitiendo, pero, como ya he dicho, no dejéis vuestros tratamientos antes de tiempo, aunque empecéis a sentiros mejor.

En el trabajo, es un momento para que vosotros mismos podáis proponer mejoras o cambios que serán escuchados y tenidos en cuenta. Si en vuestro entorno laboral, alguien obra en contra de vuestros intereses, a lo largo de esa semana saldrá a la luz. Se avecinan cambios, positivos, que harán que podáis involucraros en nuevos y apasionantes proyectos. Por otro lado, es posible que se os presente la posibilidad de ampliar vuestros conocimientos. Será bueno que, si se os presenta una oportunidad para formaros, no la dejéis escapar, ya que es un buen momento para vuestro crecimiento personal.

En el amor esta semana se presenta plena. Os sentiréis motivados y con ganas de relacionaros con gente, eso facilitará a las personas solteras que puedan conocer alguien con quien encajen y es posible que surja una relación. Para las personas que ya tengan pareja, se sentirán cómodos y a gusto con la persona amada, disfrutando de charlas, paseos y momentos a solas, pero también gozaréis de las reuniones con amigos. Es posible que alguna pareja se planteé algún viaje. En cualquier caso, la situación en la que estáis, os satisface plenamente, y os permite sentir fuerza y valor para seguir luchando y así poder mantener este estatus.

El consejo de los Ángeles: Amor significa irradiar el espíritu divino sin pensar en ningún momento en la recompensa. El amor es un acto generoso en el que se da sin pensar en lo que se recibe.

También te puede interesar:

Runas Semana Tauro | 3 al 9 de Julio
Tauro Amor Semana | 3 al 9 de Julio
Runas Semana Tauro | 10 al 16 de Julio | Texto
Runas Semana Tauro | 17 al 23 de Julio | Texto
Runas Semana Tauro | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Tauro Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo Tauro Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Tauro Ayer
Horóscopo Fin de Semana Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Tauro
Horóscopo Semanal Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Tauro
Horóscopo Mensual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Tauro
Horóscopo Anual Tauro  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Tauro
Tarot Tauro  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Tauro
Curiosidades de Tauro  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Tauro

 

Volver a Tauro  CalderoyEscoba.es
Volver a Tauro

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario