#Características de #Virgo Generales

Virgo

#Características de #Virgo

caracteristicas de virgo

Símbolo: La Virgen
Elemento: Tierra
Grupo: Intelectual
Polaridad: Negativa
Colores Favorables: Verde, Café
Contraparte China: Gallo
Planeta Regente: Mercurio
Cruz / Calidad: Mutable
Casa Regidora: Sexta
Signo Opuesto: Piscis
Joya de la Suerte: Sardonia
Periodo: 23 Ago. – 22 Sept.

Características de Virgo en la Personalidad:
Con una atención aguda al detalle, el Virgo es el Signo del Zodiaco más dedicado a servir. Su profundo sentido de lo humano les lleva a cuidar como ningún otro, mientras que su enfoque metódico a la vida se asegura de que nada se pierda. El Virgo es a menudo suave y delicado, prefiriendo dar un paso atrás y analizar antes de seguir adelante.

Características de Virgo en el Amor:
Es importante para los amantes Virgo el sentirse necesitados por sus compañeros. Con ellos, la sensualidad empieza mucho más antes de meterse a la habitación. Táctil, metódico y dispuesto a tomarse el tiempo que sea necesario, el Virgo es un excelente amante. A pesar de que los Virgo no expresan muchas palabras de amor, mostrarán su afecto en la intimidad. Los Virgo prefieren tener pocas conexiones pero fuertes en lugar de muchas. Eligen a sus parejas en base a sentirse importantes y necesitados en la vida de ésta. Son dedicados cónyuges que gustan de vivir el lado salvaje de vez en cuando.

Características de Virgo en la Familia y Amigos:
El Virgo es un buen amigo que tener. Son excelentes para dar consejos y realmente saben cómo resolver problemas. El Virgo vive preocupado por la salud de sí mismo y de sus amigos ya que dicha es un punto focal para ellos. Y cuando la comida se ha terminado, van a ser los primeros en acomedirse y empezar a levantar los platos sucios. Amoroso y dedicado a la familia, el Virgo es también el primero en saltar cuando alguien necesita cuidados. Cuando alguien llega a la vejez o está enfermo, el Virgo estará allí haciendo todo lo que se necesite hacer por tal persona. Los Virgo son conocidos por mostrar sus sentimientos a través de la escritura en vez de palabras.

Características de Virgo en la Profesión y Dinero:
“Analizar” es el verbo de la personalidad de Virgo, mientras que “lo práctico” es la frase clave. Laboriosos, exigentes y científicos por naturaleza, los Virgo saben cómo llegar al corazón del asunto. Son excepcionalmente metódicos y son buenos para los trabajos que requieren de organización. Si hay algo que esta fuera de lugar o necesita ser enderezado, ¡dale a un Virgo la tarea de enderezarlo!

Cuando se enfocan en una tarea, los Virgo persiguen la perfección, sin dejar ningún error. Son exigentes y se enorgullecen en hacer su trabajo con lo mejor y absoluto de su capacidad. Cuando sienten que su talento no está a la altura, recurren a los libros para aprender lo que necesitan mejorar. Las profesiones adecuadas para este signo son la medicina, la enfermería, la psicología, profesor, escritor y crítico.

Los Virgo son excelentes con su dinero. Por lo general, mantienen cuentas bien detalladas de lo que gastan y se esfuerzan en ahorrar tanto dinero como puedan. Planean con anticipación sus gastos y cuando se trata de ir de compras, no son propensos a gastar en exceso. De vez en cuando, los Virgo podrían ser vistos comprando artículos de belleza. Aman las artes y disfrutan el decorar sus casas con buen gusto.

caracteristicas de virgo

Virgo Palabras Clave:

Fortalezas:
Práctico, leal, trabajador, analítico.
Debilidades:
La preocupación, la timidez, muy crítico de sí mismo y de los demás, trabaja demasiado y se divierte poco.
Cualidades Carismáticas:
En cierta manera, el clásico Virgo es muy reservado y de cuerpo mediano y ligero.
Gustos:
La limpieza, los animales, los alimentos saludables, los libros, la naturaleza.
Disgustos:
Tomar el centro del escenario, la grosería, el pedir ayuda.
Entorno Ideal:
Al Virgo le gusta la compañía de los animales y el estar cerca de la naturaleza. Les llama la atención el poder y disfruta siendo el compañero o asistente indispensable.

También te puede interesar:

Sin Relacionados

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario