Virgo 2017 año de aventura y posibilidades de trabajo

Virgo 2017 año de aventura y posibilidades de trabajo

Vida Personal en el 2017:
Tan pronto como el Sol conjunte a Plutón en Capricornio el 7 de enero, el año 2017 despegará en forma de una aventura de trabajo y posibilidades laborales para Virgo. Mercurio, tu planeta regente, también estará en Capricornio. Los pensamientos y las ideas para seguir avanzando serán abundantes y realizables durante todo el año.

Enero también comienza con una conjunción mística y desconcertante proveniente de Marte y Neptuno en Piscis. Tú estarás viendo todo con un tono mágico durante todo el año y serás capaz de distinguir lo que es real de lo que es ilusión. Esa es una ventaja que muy pocas personas tendrán.

La conjunción entre la Luna y Venus en Acuario suaviza muchos problemas sociales y de relaciones. Por esto, serás capaz de ver y pensar con más claridad acerca de los demás, incluso tal vez más que ellos mismos.

La señal celestial más importante podría ser la conjunción entre Marte y el Nodo Norte Lunar en Leo en el día en el que Sol entra a Virgo.

Tú normalmente actúas con gran consideración y compasión. Este año, lo que hagas podría tener implicaciones kármicas con conexiones del alma para mejorar tu vida más a menudo. Tus acciones más dramáticas y divertidas podrían tener consecuencias más profundas, más sutiles y más poderosas.

El tercer retroceso de los cuatro periodos de Mercurio inicia el 12 de agosto en Virgo y termina en Leo el 5 de septiembre. Es ahora cuando puedes tener tus mejores y más exitosos momentos del año. Es posible que en el momento no se vislumbren tan bien, pero lo son.


Amor en el 2017 – Parejas:

Para los Virgo en pareja, el amor se vislumbra fuerte y a veces espectacular. El generoso Júpiter estará en Libra la mayor parte del año, haciendo que el amor y las condiciones domésticas sean más cariñosas, cómodas y reconfortantes. El mayor desafío podría ser resistirse a los actos más extravagantes, excesivamente generosos y fuera del presupuesto. El romance no tiene por qué ser caro.

Venus retrocederá en marzo y abril, iniciando en el impulsivo Aries, pero terminando en el emocional Piscis. Si comienzas este aspecto sintiendo que tu pareja te reprime o no te entiende, puede que lo termines sintiendo más cercanía y compasión hacia ella.

Una vez que Júpiter entre a Escorpión en octubre, las preocupaciones materiales y culturales tomarán un asiento trasero al corazón que late en lo profundo de tu relación. La amabilidad seguirá siendo importante, pero no tan importante como la autenticidad. Puede que sea más difícil hablar de algunos temas, pero las expresiones amorosas podrían aumentar e intensificarse.

Diciembre será un mes principalmente centrado en el trabajo, pero la época de festividades debería ser muy íntima y familiar, por lo que sus necesidades mutuas no serán (o deberían) ser descuidadas. El romance es tanto ardiente como excitante a lo largo de todo el 2017. La conjunción de separación entre Marte y Neptuno en Piscis al comienzo del año le arroja glamour y el deseo de un amor ideal a cada encuentro durante todo el año.

En marzo y abril, Venus retrocede en Aries y luego en Piscis, lo que podría aminorar el ritmo del mundo de las citas – lo cual será para bien. Si te tomas un respiro emocional en este momento, saldrás sintiéndote mejor acerca de todo y de todos. Como Virgo, no te dejarás seducir o hechizar excesivamente.

Si para entonces estás en una nueva relación y estás considerando hacerla oficial, sería bueno esperar hasta que el retroceso de Venus haya terminado el 15 de abril.

El tercer retroceso de Mercurio comienza en agosto en Virgo y termina en Leo. Si tu vida social se atenúa, la escena brillará de nuevo a principios de septiembre.

En diciembre, las preocupaciones laborales podrían robarle tiempo al romance, pero un nuevo amor o romance debería ser mejor para ti si está destinado a ser.


Amor en el 2017 – Solteros:

En el 2016, lo emocionante e inusual podría llamarte más la atención, Virgo. No cambiarás muy drásticamente, pero la típica cita tranquila ya no te dará la satisfacción que solía darte.

Tu paseo más salvaje podría ser a principios de año, por lo que mantén tu guardia en alto así como también tu ingenio. Toma nota – es posible que desees escribir tu experiencia más adelante.

En Marzo, el Eclipse Lunar en Libra podría ponerte cara a cara con otra aventura romántica. Pero si no estás de humor para ella, serás capaz de escaparte con gracia.

Después de Abril, tu vida amorosa debería calmarse pero aún ser divertida. Disfrutarás de acudir a más eventos grupales hasta Agosto y Septiembre, cuando podrías conocer, ligar y coquetear con encantadores prospectos.

El comienzo del invierno también será un periodo de fiesta conforme la época de festividades agarra vuelo y pudieras conectar con un espíritu afín, si no es que un alma gemela. Esta no será una conexión frívola, así que compórtate con la misma seriedad y sinceridad que deseas recibir a cambio.

Profesión & Dinero en el 2017:
Tu trabajo, carrera y cuestiones financieras están bajo enfoque a lo largo del 2017. El año comienza con una conjunción Sol-Plutón en Capricornio que ejerce presión e intensidad en tus planes profesionales y monetarios.

Esa combinación también imparte enormes poder y determinación. Adopta una actitud práctica y cuidadosa hacia tus planes y posibilidades para este año, y luego, actúa práctica y pacientemente.

El tercer retroceso de Mercurio comienza en agosto y se manifiesta en Virgo. Mercurio, tu planeta regente, pasará tres semanas adicionales en tu signo, permitiéndote hacer cambios, correcciones y ajustes de dirección para mejorar tu situación financiera.

El 19 de diciembre, Saturno entra a Capricornio, su signo anfitrión, y el Sol se le une el 21 de diciembre. Esto significa que los gastos navideños deberían ser manejables y los planes sabios deberían de volverse rentables para el 2018, el nuevo año.

También te puede interesar:

Sin Relacionados

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados