Horóscopo de Virgo hoy | 12/09/2017

Virgo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Virgo hoy

12/09/2017

Virgo hoy intrigantes amigos podrían ocupar su tiempo ahora, pero tenga cuidado de no perder el tiempo en las personas y las actividades que no van a promover realmente sus intereses personales o profesionales. Con la Luna transitando su casa número 11 de actividades sociales, puede encontrarse en compañía de aquellos que no son en absoluto estables o consistentes en su actitud. Las acciones inconsistentes o indecisas de alguien afectarán a usted y le harán reaccionar de la misma manera. ¿Quién está en control de sus emociones de todos modos? Usted debe hacerse cargo de una situación, conocer su propia mente y tomar decisiones independientemente de las agendas de otras personas en la actualidad.

Puede que tengas un fusible corto hoy. Tu energía es alta y tu mente es rápida, y esperas que el resto del mundo esté allí contigo. Pero si usted tiene que esperar a que alguien entienda su pregunta o sugerencia, rápidamente crecerá irritable con ellos. Trate de no hacer ningún juicio rápido sobre las habilidades intelectuales de otras personas. Probablemente están tomando su tiempo para considerar las posibilidades.

Virgo hoy una relación del pasado está tirando de su conciencia. Venus en tu reino inconsciente vinculado con Saturno, el planeta del karma, puede hacerte consciente de una conexión de la vida pasada entre tú y alguien que amas. Esta persona puede estar en el planeta o en la otra vida y puede haber infligido una herida emocional que aún no ha sanado, pero él o ella tendrá un lugar en su corazón. ¿Alguien, en particular, viene a la mente, Virgo? Ser consciente del enlace kármico dará una comprensión más profunda de por qué esta persona entró en su vida, y lo que la relación estaba destinada a enseñar.

Virgo hoy siempre es bueno descubrir otras culturas y conocer otro tipo de gentes con diferentes costumbres a las tuyas, hoy será un día para ello, es probable que recibas una invitación a un lugar donde ocurre una buena mixtura cultural, así como también hagas un viaje que te permita acercarte más a un diverso grupo de gente, con otros intereses y también distintos tipos de vida, aprovecha de aprender mucho sobre esto.

En el amor, tendrás una agradable jornada con la persona que está a tu lado, siempre es bueno probar cosas nuevas y recibirás una invitación de su parte a hacer algo que ninguno de los dos está acostumbrado, podría ser un paseo por una parte desconocida de la ciudad o una ida a un restaurante que sirva comida exótica, será algo muy bueno para ambos.

Necesitas integrar más todos tus conocimientos en tu trabajo, estás dejando de lado algunos de ellos.

Meditación diaria: La felicidad de su vida depende de la calidad de sus pensamientos. – Marco Aurelio Antonino

Intensidad: 84% Palabras Claves: Cabeza Parlante, Polifacético
Estado Anímico: Letárgico Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Deja un comentario