Horóscopo de Virgo hoy | 26/08/2017

Virgo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Virgo hoy

26/08/2017

Virgo hoy el problema con el matrimonio es que todo el mundo superpone un marco conceptual basado en la cultura y las creencias religiosas en lugar de mirar las relaciones tan únicas como un número de personas que hay en el planeta. Estos tránsitos actuales indican la necesidad de encontrar su nicho especial y vivir de acuerdo con los dictados de su propia verdad interior en lugar de vivir a la sombra de las ideas preconcebidas y la tradición histórica. Hablar de sus expectativas en las relaciones es de vital importancia en este momento. Oportunidades financieramente se presentan con la Luna en conjunción con Júpiter, pero tienes que ser rápido de la marca.

Pasas mucho tiempo en tu cabeza, y la lógica es uno de tus principales modos de pensar. Pero hoy, sus emociones son mucho más profundas que de costumbre. La vida se vuelve más subjetiva cuando estás en este estado de ánimo. ¡Los viejos recuerdos pueden resurgir, o puede que tengas impulsos instintivos que no tienen nada que ver con la razón! Pero esto es algo bueno. Necesitas explorar este lado de ti mismo a veces.

Virgo hoy Venus se mueve en Leo orgulloso y su casa de reclusión. Durante las próximas semanas, puede que prefiera dejar que sus dramas románticos jueguen a puertas cerradas para evitar un espectáculo público. Usted podría estar involucrado en un asunto ilícito o usted puede tener otras razones para querer mantener su vida amorosa en el bajo. Usted será capaz de volar bajo el radar por un tiempo, pero lo más probable es que tarde o temprano usted será expuesto. Los Virgos desamparados podrían querer tomarse un tiempo fuera de las citas y relacionarse para sanar las decepciones pasadas y reevaluar sus deseos de relación.

Virgo hoy oportunidad para hacer lo que quieras sin sentir remordimientos al otro día, si quieres salir con tus amigos de copas por la noche, ir de paseo con tu familia, comer algo contundente y poco sano o lo que quieras.

Hoy no hay límites y no debes ponerte tantas reglas, es momento de vivir un poco y dejar de estar siempre pensando en las consecuencias de lo que quieres hacer.

El amor está presente en tu vida, lo puedes ver, pero estás tomando mucho tiempo en decidir y estás haciendo que esa persona se aleje de ti, todo porque no le das tiempo, ni siquiera un saludo durante el día.

Piensa bien las cosas con respecto a esta materia, ya que podrías perder a alguien importante por tu falta de arrojo e interés.

Mal día para firmar documentos importantes y tomar compromisos que después no podrás cumplir.

Meditación diaria: Trabaja en ti mismo primero, toma responsabilidad por tu propio progreso. – I Ching

Intensidad: 59% Palabras Claves: Auténtico, Digno de Confianza
Estado Anímico: Moral Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.