X

#Virgo 01/03/2017

#Virgo 01/03/2017

#General: El atraso en la comunicación te hará consciente de la importancia de la práctica espiritual en tu vida. Quizás te estás dando más cuenta que necesitas en este momento una forma de aprendizaje superior o una estadía religiosa. La alineación planetaria de este día abrirá las puertas a nuevas posibilidades en este aspecto de tu vida. Mantén tu mente abierta en término de las cosas que puedes realizar para ayudarte en la búsqueda de la iluminación.

#Amor:
Hoy los planetas se reflejan en las leyes de la atracción natural. Cuando pasas todo el día con alguien, o te llega a gustar realmente o le odias; luego te conformas con algo intermedio. Por lo tanto, si hay química, también habrá atracción.

#Profesión: Estás en el lugar correcto en el momento indicado. Tienes todo lo que necesitas, así que deja de quejarte. No hay motivos para sentir enojo, resentimiento o fastidio. Tienes un gran poder en la palma de la mano. Aprovecha este valioso momento.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.