X

#Virgo 01/05/2017

#General: Hoy tienes la oportunidad de deshacerte de tu carga afectiva del pasado. Decide lo que deseas invitar a tu vida, a tus relaciones y a tu hogar, ¡y hazle un lugar!

#Virgo 01/05/2017

#General: Hoy tienes la oportunidad de deshacerte de tu carga afectiva del pasado. Decide lo que deseas invitar a tu vida, a tus relaciones y a tu hogar, ¡y hazle un lugar! Para ti, la energía astral de hoy te pide que te concentres en el entorno donde vives y te sugiere que renueves tu compromiso con tu familia en general.

#Amor: Hoy, cierta amistad podría confiarte que siente que algo falta en su relación. Esto podría conmover tu fe en la idea del amor pero no dejes que te distraiga de continuar con la búsqueda de tu propia alma gemela y del deseo de tu corazón. Recuerda que son dos personas diferentes y que todo el mundo tiene su propio camino.

#Profesión: De repente se dio vuelta la tortilla: tus relaciones con tu jefe y con la gente a tu alrededor son extremadamente buenas. En el trabajo no habrá casi problemas y en general tendrás más confianza en ti mismo/a que de costumbre. Este es el momento de pedir favores -no esperes más.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.