X

#Virgo 14/04/2017

#General: Seguramente será un día más coherente que los anteriores. Los cuerpos celestiales se alinean para ofrecerte algunas ideas concretas como para saber organizarte en cualquier proyecto que desees llevar adelante.

#Virgo 14/04/2017

#General: Seguramente será un día más coherente que los anteriores. Los cuerpos celestiales se alinean para ofrecerte algunas ideas concretas como para saber organizarte en cualquier proyecto que desees llevar adelante. Puedes esperar una atmósfera abierta y amigable, haciendo de éste un buen día para visitar a las personas queridas.

#Amor: No tienes por qué ir por allí exponiendo tu amor constantemente para que sea real. De hecho, al hablar demasiado sobre ello puedes disminuir el poder del amor. El amor es para ser disfrutado no para promoverlo o jactarse de él. Esta es la parte más personal de tu vida y quieres que siga siendo así.

#Profesión: Con frecuencia tú exteriorizas tus sentimientos. Por lo general, la gente sabe lo que piensas con solo mirarte a los ojos. Justamente por eso, no tiene sentido que trates de esconder las emociones relacionadas con tu trabajo. Sincérate aún más y deja que fluyan, aunque todos lo noten.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.