X

#Virgo 24/04/2017

#General: Con el aspecto en juego hoy, sentirás deseos de comprar un artículo de lujo. Quizás estés pensando en la riqueza y lo que significa tener seguridad económica.

#Virgo 24/04/2017

#General: Con el aspecto en juego hoy, sentirás deseos de comprar un artículo de lujo. Quizás estés pensando en la riqueza y lo que significa tener seguridad económica. A pesar de que ésa no es aún tu realidad, ¡podría serlo un día! Piensa en realizar inversiones en cosas que brinden una imagen exitosa.

#Amor: Cada día por el que pasa una relación, fortalece o debilita el vínculo. Trabaja todos los días para hacer que tu relación sea más fuerte. No dejes que otras personas que están celosas de lo que tienes lo arruinen. Hoy puede que tengas que establecer los límites con un amigo y hacerle saber que no puede traspasarlos.

#Profesión: Hoy están sucediendo muchas cosas buenas a tu alrededor. Sin embargo, tú sientes que lo bueno no te sucede a ti. No te esfuerces por ser algo que no eres. Sé paciente. El tren que está partiendo de la estación no es el tuyo. Tú tienes un boleto para otro tren que llegará muy pronto.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.