X

#Virgo 26/03/2017

#General: Mientras la configuración celestial cambia, podrías conocer una persona que te resulte muy atractiva. Podrías sentir impulso hacia ella de modo extraño.

#Virgo 26/03/2017

#General: Mientras la configuración celestial cambia, podrías conocer una persona que te resulte muy atractiva. Podrías sentir impulso hacia ella de modo extraño. Podrías tener un fuerte sentimiento de reconocimiento, como si se conocieran de antes. ¡Quizás se conocieron en alguna vida pasada! Conversa con ella con franqueza para llegar a conocerla mejor. Lo más probable es que esto signifique que profundizarán la relación.

#Amor: Este es un día de fachadas y máscaras. No quieres hacer daño a los sentimientos de nadie sin necesidad pero tampoco quieres echar a perder tu propia vida, así que todo el mundo muestra lo menos posible y las cosas rápidamente se malinterpretan. Resuelve el problema y quítate la máscara.

#Profesión: Tu poder de concentración es grande y tu estado de ánimo es muy bueno. En términos generales, este es el día perfecto para llegar hasta el núcleo de cualquier tarea que tengas a tu cargo -y rematarla con facilidad y eficiencia. Tienes mucho que ganar si te atreves a tomar el control.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.