X

#Virgo 29/04/2017

#General: Los cuerpos astrales están trabajando tiempo extra hoy. Asegúrate de aprovechar esta configuración, ya que ayuda a echar luz a tu comportamiento en tus relaciones.

#Virgo 29/04/2017

#General: Los cuerpos astrales están trabajando tiempo extra hoy. Asegúrate de aprovechar esta configuración, ya que ayuda a echar luz a tu comportamiento en tus relaciones. Pareces tener el grave complejo del talón de Aquiles. ¿Por qué será que eres absolutamente encantador/a con las personas y sin embargo nunca sigues sus consejos o prestas atención a sus opiniones? Realmente hay que tener en cuenta esta pregunta.

#Amor: Hoy la negación está en los cielos. Probablemente te has convencido de que puedes negar el amor pero es más fácil decirlo que hacerlo. La lección de hoy es aprender a abrir tu corazón y aceptar con gracia y estilo lo que el Universo pueda ofrecerte.

#Profesión: Cuando hables por teléfono con alguien hoy, asegúrate de que todos los detalles queden claros. Puede que luego te halles en una situación desventajosa si no entiendes plenamente las condiciones y las restricciones asociadas con el asunto en cuestión.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.